¿Cómo puedo calmar mis impulsos negativos?

Realizada por Daniel quintero. 29 abr 2017 12 respuestas

Tengo impulsos malos que ya llegué al extremo de golpear a mi pareja. ¿Qué debo hacer?

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buen día Daniel: La respuesta es sencilla: acude a psicoterapia. Quedo a tus órdenes

    Subido el 04 Mayo 2017

    Logo Dr. Víctor M. Ayala S.

    90 respuestas

    45 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4850 psicólogos a tu disposición
    • 4600 preguntas realizadas
    • 33600 respuestas realizadas
    • Hola Daniel,
      Puedes tener en estrés activo algunos relés cerebrales, con sentir emotivo de pérdida de identidad, injusticia, rencor en tu territorio, sometimiento. Manifestando comportamientos compulsivos, agresivos y/o ataques de rabia. Me pongo a tu servicio, saludos!

      Subido el 11 Mayo 2017

      Logo Psicot. Laura Ahumada Valenzuela

      11 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Daniel. Lo que necesitas es aprender a controlar tus impulsos y emociones, comprender qué es lo que te enfurece tanto y dar a tus sentimientos otras salidas más sanas, lejos de la violencia. Acudir a terapia es la mejor opción. Estoy a tus órdenes.

      Subido el 09 Mayo 2017

      Logo Dra. Lourdes Sanz
      Dra. Lourdes Sanz Miguel Hidalgo

      21 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Lo que corresponde es trabajar con el control de impulsos e inteligencia emocional. Te beneficiarías con acudir a terapia psicológica y ser muy específico en cuanto a lo que deseas trabajar/cambiar.
      Quedo a la orden,
      Saludos.

      Subido el 09 Mayo 2017

      Logo Psicóloga Gabriela Balsells

      23 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Hola Daniel!

      Hay que analizar el porqué de la violencia, la falta de inteligencia emocional, control de impulsos, etc. y eso se trabaja en terapia.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 05 Mayo 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2931 respuestas

      633 valoraciones positivas

    • No es que sean malos o buenos tus impulsos, esto obedece al resentimiento, ira y frustración, no es fácil para cuando estas vibrando en esta frecuencia, como veras te trae desconcierto culpa y mas frustración, solo no lo puedes controlar, se necesita ayuda de un profesional para que te ayude a ubicar la raíz, trabajar en ello y aunque suene duro, perdonar, pero sobre todo perdonarte.
      Abrazo fuerte.

      Subido el 03 Mayo 2017

      Logo Consultorio Psicológico Holístico

      42 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Si hablas de una forma de ser agresivo, revisa cuáles son tus recursos propios que se pueden mejorar, además de los que puedes adquirir. Sobre todo que en verdad lo lleves a cabo.

      Subido el 03 Mayo 2017

      Logo Psicólogo clínico Rubén Neyra Quiroz

      120 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hay que ir al origen, yo no sé cuál sea el origen de tu problema pero tú subconsciente si, estamos a tus órdenes

      Subido el 03 Mayo 2017

      Logo Hipnosis Clinica Medica

      53 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Es momento de llamar y agendar tu cita, es tiempo.

      Subido el 03 Mayo 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1814 respuestas

      2375 valoraciones positivas

    • Daniel, es urgente que asistas a terapia para aprender a manejar tu enojo, tu ira que de ninguna manera es aceptable manifestarla con violencia física ni de ningún otro tipo.
      Saludos, Amparo Bandera

      Subido el 03 Mayo 2017

      Logo Amparo Bandera Terapia
      Amparo Bandera Terapia Puebla de Zaragoza

      32 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Daniel, es indispensable que pronto te atiendas con especialistas en Psicoterapia y probablemente Psiquiatria, esto con el fin de que encuentres los medios para conocer las causas de tu falta de control de impulsos y aprendas a relacionarte de mejor manera. La agresión y violencia no es justificable, pero puede atenderse debidamente para que no se convierta en una constante en tu vida.

      Subido el 03 Mayo 2017

      Logo Psic. Irene Quintero Herrera
      Psic. Irene Quintero Herrera Santiago de Querétaro

      443 respuestas

      127 valoraciones positivas

    • Estimado Daniel: requieres de terapia para el manejo del control de impulsos, en particular, la ira y la tendencia a la violencia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 02 Mayo 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4991 respuestas

      1696 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas