¿Como puedo ayudar a alguien con trastornos de la personalidad?

Realizada por nohemi · 10 oct 2013 Test de personalidad

Estoy desesperada. Necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 18 OCT 2013

La mejor manera de ayudar alguien que te interesa es tu misma asistiendo a terapia psicológica para que encuentres mejores maneras de ayudarlo.

Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Psicólogo en Aguascalientes

427 respuestas

468 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Hola Nohemí, es muy importante que si estás desesperada, lo antes posible, solicites una cita para terapia, y como no mencionas las razones de tu desesperación, lo mejor que puedes hacer es acudir a una terapia, seguro encuentras opciones de solución.
Saludos.
Marina Mazatán

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Hola. No especificas qué tipo de ayuda necesitas, pero si lo que buscas es ayuda terapéutica busca ayuda profesional.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Hola Nohemí, buen día. ¿A quién quieres ayudar? ¿Es un menor de edad? o un adulto? Por otro lado es muy importante que tú vengas a ser ayudada, tu también requieres ayuda para que superes la situación que estás viviendo y salgas enriquecida. Estoy para servirte a ti y a los tuyos. Psicot. SonyGonzálezRo.

Lic. Sony González Rodríguez Psicólogo en Santiago de Querétaro

73 respuestas

115 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Hola Nohemí, la mejor ayuda que le puedes brindar a esa persona que dices, es canalizarla con un especialista.

Impulsando El Desarrollo Humano Psicología Psicólogo en Ciudad Juárez

198 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Hola Noemí, lamento no haber podido responderte antes. Si se le puede ayudar si la persona quiere. Es muy importante comentarte que la persona que quiere ayudar a otro también necesita ayudarse a si misma, esa desesperación es un grito de tu alma que pide ayuda. Te sugiero que te escuches a ti misma. Cualquiera que sea tu decisión sigo a tu servicio y al de los tuyos.
Psicot. SonyGonzalezRo.

Lic. Sony González Rodríguez Psicólogo en Santiago de Querétaro

73 respuestas

115 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Invitala a que vaya con un psicologo. Si tu no lo eres no intentes ayudarla.
Un buen apoyo es hacerle esa invitación

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Invitala a que vaya a ver un psicologo.
Saludos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Hola Nohemí. La clave para ayudar a alguien con trastornos de personalidad es el establecimiento de límites. Es decir que NO le permitas hacerte daño y tampoco hacer daño a tus seres queridos. Una vez con límites ya se le puede apoyar a que obtenga el tratamiento indicado por medio de profesionistas en el campo del trastorno.

Centro De Sanacion A.c. Psicólogo en Ciudad Satélite

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Nohemí. La persona interesada tiene (si lo desea) que buscar ayuda profesional, tú no la puedes "ayudar", no más allá de sugerirle lo anterior. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7702 respuestas

3569 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Test de personalidad

Ver más psicólogos especializados en Test de personalidad

Otras consultas sobre Test de personalidad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49200

respuestas