¿Cómo puedo apoyar a mi esposo que sufre mobbing laboral?

Realizada por Martha · 3 jun 2017 Mobbing

Mi marido sufre constantemente de mobbing. ¿La verdad no sé si existe un especialista? ¿A dónde puede acudir en Naucalpan, Edo. de Méx.?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 JUN 2017

Martha , puedes agendar una consulta conmigo. Me encuentro en polanco y tlalnepantla. Tu esposo necesita reafirmar su autoestima y seguridad, una vez trabajando eso dejara de preocuparse por el acoso.

Estoy a sus ordenes

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

523 respuestas

3118 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2017

Es importante un diagnostico adecuado, este tipo de situaciones laborales son muy fuertes e importante de transitar, adecuadamente, to le invito a asistir a consulta, realizar el diagnostico adecuado, atender las necesidades urgentes e importantes, realizar un plan de vida y dar de la mejor manera vuelta a la situación
con gusto me pongo a tus ordenes de forma presencial en Toluca Estado de México o de forma virtual en donde te encuentres
Psic. Mireya Reyes Q.


Psic. Mireya Reyes Q. Sexóloga + Psicoterapeuta sexual y de pareja Psicólogo en Toluca

41 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2017

Martha sin duda es una búsqueda que debe realizar tu esposo, si bien es cierto que el moobing es cada vez más frecuente, la realidad es que la persona que lo recibe requiere aprender diversas herramientas y estrategias para frenarlo, no permitirlo o manejarlo, pero es un aprendizaje que él mismo deberá adquirir.

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

334 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2017

Estimada Martha: no veo a tu esposo buscando ayuda profesional, lo tiene que hacer él. Quedo a SUS órdenes . Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7702 respuestas

3569 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2017

Si lo hay, filtra en este sitio por municipio y pulsa en la opción de Naucalpan.

Requiere de atención psicológica que tu no puedes brindarle

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3399 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Mobbing

Ver más psicólogos especializados en Mobbing

Otras consultas sobre Mobbing

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49200

respuestas