Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puede mi hijo mejorar su comportamiento en clases?

Realizada por Ana gomez. 28 nov 2018 8 respuestas  · Problemas de conducta

¿Cómo puede mi hijo mejorar su comportamiento en clases?

Mejor respuesta

Estimada Ana: lo que sea que signifique: “mejorar su comportamiento en clase”, es el resultado de un esfuerzo conjunto: los profesores hacen su trabajo, asistes con tu hijo a terapia para que ambos adquieran las habilidades necesarias. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Recuerda que tu hijo es menor que tú y por lo tanto requiere de tu experiencia para aprender a caminar, a estudiar, a escribir, a hablar y muchas más cosas por lo que la responsabilidad de mejorar es tuya y no sólo de él.

Pregúntate que estas haciendo para que mejore, analiza y modifica en su beneficio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2287 respuestas

3144 votos positivos

Ana, desde cuando tu hijo tiene que mejorar su comportamiento en clase. La edad es importante saber y si ha habido algún cambio en el sistema familiar que haya ocasionado el cambio en su comportamiento. Busca terapia, a tus ordenes Claudia Rodríguez Sánchez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Anónimo

Hola Ana,

Tu pregunta es muy general e implica diversos factores, será conveniente se realice una valoración a tu hijo y se trabaje en conjunto con maestros, familia y el niño. Estamos para servirte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Logo Gaia Espacio Terapéutico Gaia Espacio Terapéutico

634 respuestas

1566 votos positivos

Hola Ana!

Necesitas ser más específica para poder identificar exactamente a qué te refieres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2018

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3741 respuestas

1083 votos positivos

Hola. Lo primero sería hablar con el para saber que está pasando y cómo lo está percibiendo el mismo. De acuerdo a eso si detectas algo que no puedan resolver, te recomiendo buscar ayuda profesional. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2018

Logo TerapiasBreves TerapiasBreves

28 respuestas

11 votos positivos

Ana es portante que le enseñes a poner atención ion en lo que hace un buen inicio el que les pongas más atención, le expliqués y reciba modelos a seguir, practicar deportes. Esto le ayudará.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2018

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

1106 respuestas

1064 votos positivos

Puede indagar el contexto familiar, q cosas se aprueban y elogian, que límites se ponen en casa de lo q se permite y que no; asi revisar las interacciones de la familia , q cosas se prihuben y como se manejan los privilegios ybajo q méritos en fin hay un caudal de cosas q se pueden abirdar para mejorar las conductas del menor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2018

Logo Psicólogos San Nicolás Psicólogos San Nicolás

478 respuestas

159 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo mejorar el comportamiento de mi hijo en la escuela?

14 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2017

Cómo mejorar el comportamiento de mi hijo?

8 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2015

¿El comportamiento y rendimiento escolar de un adolescente puede mejorar?

10 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Mejorar comportamiento de un niño violento 

5 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

¿Se recomienda terapia individual para mejorar comportamiento? 

4 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015

¿Cómo puedo actuar frente al comportamiento de mi hijo de 5 años?

15 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

¿Cómo lograr que mi hijo permanezca en el salón de clases?

8 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a mejorar en la escuela?

6 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2015

Mi hijo de 7 años es hiperactivo y problemas de comportamiento

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016