Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Cómo mejorar de problemas de ansiedad?

Realizada por F. Martínez el 9 abr 2015 Ansiedad

Hola. Mi madre tiene problemas de ansiedad desde que falleció mi padre y quiero saber cómo puedo ayudar para que mejore de estos problemas y pueda vivir en paz. Un saludo y gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen dia F. Martínez

La ansiedad viene acompañada por el estado emocional en el que se encuentra su mamá; es importante entenderla e invitarla a que asista a terapia para sanar el duelo.

Saludos.

Psic. María Icela. Consultorio De Psicología Psicólogo en Puebla de Zaragoza

114 respuestas

66 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Ustedes han vivido una pérdida muy importante. Están en crisis. Y el deseo de superarlo debe ir tocando de a poco en poco a sus puertas. Un duelo adecuado es el que dura entre 6 mese y un año. Superado este tiempo y no estar las cosas mejor, se debe asistir a psicoterapia.

Cualli Psicólogo en Azcapotzalco

164 respuestas

72 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

hola, mas que ayudarla a la ansiedad la invito a que tenga unas sesiones para que maneje su proceso de Duelo sanamente, que pienso que eso le ayudaría mucho a llegar a la aceptación.. quedo a tus ordenes.. saludos

Elige Ser Feliz Psicólogo en Miguel Hidalgo

33 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@ F. Martínez. La viudez produce una reacción de duelo de las más severas, es conveniente que se atienda a la persona en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6876 respuestas

3215 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

F. Martínez cuando se tiene una perdida tan significativa la persona se encuentra con muchos sentimientos y pensamientos encontrados que la mantienen en un estado de alerta constante, lo que provoca temor, tristeza, transtornos de sueño y de alimentación, sería muy conveniente que asista con un especialista que le ayude a canalizar de manera positiva sus emociones y pensamientos para sí misma y para los demás. quedo a tus órdenes Psic. Gabriela López Mondragón

Psicoterapia Y Capacitación Organizacional Psicólogo en Metepec

53 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola G. Martínez! Tu madre esta pasando por un proceso de duelo y para poder ayudarla podría tomar un proceso de terapia con bases en tanatologia.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día F. Martínez. Yo te preguntaría si alguna vez ha llevado un proceso psicológico, si no es así es importante que lo lleve. En ocasiones las personas consideran como primera opción la medicación, pero es importante llevar a cano un proceso, es probable que aún siga en duelo y la ansiedad sea resultado de eso. Quedo a tus órdenes para cualquier otra duda o atención que necesites. Psic. Melissa Hernández Berrones

Pixki Psicólogo en Coyoacán

62 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6700

preguntas

respuestas 44600

respuestas