Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo mantener una relación a distancia?

Realizada por heriberto. 14 may 2018 · 4 respuestas · Psicología clínica

Mi prometida estudiara en cuba, se ira en agosto y la veré un fin de semana por mes, y vendrá en vacaciones tres meses por año. No sé cómo manejar la situación.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Una pregunta tan precisa y personalizada, requiere de una atención más precisa y personalizada, pues cada caso es distinto.

    Subido 21 Mayo 2018

    Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

    2104 respuestas

    2735 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38900 respuestas realizadas
    • Hola Heriberto!

      Como en cada nueva etapa tanto individual como de pareja, ustedes se encuentran ahora en una nueva crisis = reestructura. Tendrán que adaptarse a este nuevo reto, desarrollar nuevas habilidades y formas de poder lidiar con este nuevo reto que se les presenta de forma resiliente.
      Si son una pareja exitosa en cuanto a esta o nuevas oportunidades, podrán salir adelante y crecer y madurar juntos en cuanto a su relación y a ustedes mismos.
      Cualquier cosa que se les ofrezca, me pongo a sus órdenes.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3488 respuestas

      796 votos positivos

    • Saludos Heriberto
      Las interacciones a distancia suelen ser diferentes a las habituales en una relación cercana, una constante será la importancia de la comunicación y la confianza que exista entre ustedes. Esto evitara que se genere un estado de desconfianza o de inseguridad sobre “lo que el otro pueda estar haciendo” que solo generara riñas y desconfianza innecesarias.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo CAPCO- Centro de Atención Psicológica Clínica y Organizacional

      90 respuestas

      15 votos positivos

    • Estimado Heriberto: ustedes harán los ajustes necesarios sobre la marcha. No hay recetas. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5756 respuestas

      2155 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas