Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cómo hago que mi novio confíe en mí?

Realizada por Jennifer Cruz Cortés. 5 dic 2017 · 5 respuestas · Terapia de pareja

Últimamente mi novio se estado enojando por cosas tan pequeñas, antes era yo la que se enoja por cualquier cosa, pero ahora hasta por una rosa que corte se enoja y pregunta que quién me la da.

¿Cómo le hago para hacerle entender que no hay nadie más y que confíe en mí?

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Jennifer
    Al parecer estas en una relación desarmónica, y te sientes responsable de alguna manera del enojo de tu novio.Sera positivo para ti si te acercas a recibir ayuda profesional para definir tu relación, que deseas realmente y poner limites. Trabajo presencial o en línea, si gustas contacta.

    Subido 12 Diciembre 2017

    Logo Gaia Espacio Terapéutico

    477 respuestas

    1176 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5000 psicólogos a tu disposición
    • 4950 preguntas realizadas
    • 36050 respuestas realizadas
    • Hola Jennifer!

      Creo que la pregunta que estás haciendo es la incorrecta. Tú solamente puedes se tú y expresarle a tu novio lo que sientes hacia él y lo que significa para ti. Si él es el que tiene las dudas y los celos, él es el que debe de asistir a terapia ya que es problema de él y no tuyo. No puedes controlar el mundo ni los que se encentran alrededor de ti y si eso él no lo entiende, probablemente pueda llevarte a una relación de celos y violencia emocional.
      Me pongo a sus órdenes para cualquier situación que surga.

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3220 respuestas

      676 valoraciones positivas

    • Hola Jennifer,
      Desafortunadamente no hay mucho que tú pudieras hacer, para que él cambie. Cambiar y hacer que alguien confíe, depende solo de la persona. Lo que si pudieras es ver y entender lo que esto te afecta a ti, y entender el tipo de relación que han llevado hasta el día de hoy, tener esto claro te ayudará a disfrutar más tu relación y ver si es necesario hacer algunos cambios dentro de la misma.
      Saludos
      Mtra. en psic. Haydée Palatto Merino

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Atención Psicológica y Psicoanalítica

      29 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Estimada Jennifer: los celos irracionales causan mucho daño, él los siente, te agrede, pero tu no controlas lo que él siente. Puedes asistir a terapia individual en tu beneficio o sugerirle terapia de pareja. Quedo a tus órdenes. Dra.Celia González Gómez.

      Subido el 05 Diciembre 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5314 respuestas

      1825 valoraciones positivas

    • Hay cosas en tu vida que puedes cambiar y tienes el control incluso para comprenderlas, así mismo existen aquellas que no están en tus manos y que por más que te gustaria influir en ellas, no te corresponde

      Subido el 05 Diciembre 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1895 respuestas

      2455 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas