Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo escoger una carrera profesional?

Realizada por Fatima guadalupe arias gomez. 10 feb 2018 · 5 respuestas · Orientación Vocacional

Necesito un orientador vocacional que me ayude en esto.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Fátima:

    La psicometría es muy generosa al respecto, y existe un test psicométrico llamdo TEST VOCACIONAL, de su autor el Dr. Gordon Allport, que le indica ampliamente qué carreras serían las más afines con su perfil tanto cognitivo como psicológico. Me pongo a sus ordenes con mis cordiales saludos.

    Psic. Doral.

    Subido el 13 Febrero 2018

    Logo Psic. Dora Lidia Pérez Rochín

    205 respuestas

    54 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38850 respuestas realizadas
    • Hola Fatima, puedes acercarte a un profesional para que identifique tu tipo de personalidad, para saber cual carrera o profesión se ajusta más a tus habilidades.

      Subido el 13 Febrero 2018

      Logo ALAS Centro de Ayuda Emocional

      29 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola buebos dias

      Actualmente puedes vas ver una evaluacion vocacional por Internet si no te convence podrías hacer una cita para que te ayuden de una manera adecuada

      Subido el 13 Febrero 2018

      Logo Psicoterapéuta Carlos E. Leal González

      876 respuestas

      611 valoraciones positivas

    • Hola Fátima!

      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3481 respuestas

      792 valoraciones positivas

    • Estimada Fátima: quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5748 respuestas

      2145 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas