Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo dejar de traumarme con mi cuerpo flaco?

Realizada por alejandra baltazar. 11 mar 2018 3 respuestas  · Terapia individual

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hubo una vez una chica que le disgustaban sus ojos azules; otra a quien no le gustaban sus labios delgados, otro chico que se sentía mal por su cabello rizado y otro más a quien le disgustaba su cuerpo rellenito; el grupo puede aprender a vivir como son o intentar cambiar como son pero sería un desperdicio no decidirse por una u otra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola Alejandra!

Poder aceptarte como persona, auto valorar tu cuerpo y tus capacidades es posible. Habrá que saber mas de ti y apoyarte para que mejores tu relación contigo y con tu mundo.

Contacta para una sesión inicial gratuita de orientación si lo deseas. Trabajo en línea o presencial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2018

Logo Gaia Espacio Terapéutico Gaia Espacio Terapéutico

634 respuestas

1566 votos positivos

Estimada Alejandra: puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6193 respuestas

2725 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hacer para dejar de odiar mi cara y mi cuerpo?

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2015

Efectos de dejar la droga

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2015

Me siento fea y gorda

12 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Soy adicto al viagra

14 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2014

¿Cómo puedo salvar mi matrimonio?

6 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2017

Depresión o ansiedad

9 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Efecto del sildenafil

4 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Mi pareja cambió y me evade

5 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Superar una ex-pareja psicópata

6 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Tengo 27 años y me siento muy gorda

9 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015