Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Cómo dejar de pensar en mi ex?

Realizada por Alberto Aranda Davila · 11 may 2018 Terapia individual

¿Cómo superar esa ruptura tras 2 años de noviazgo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 12 MAY 2018

Alberto, los cambios, implican ganancias y pérdidas, seguramente esta experiencia, fue muy satisfactoria, y eso es lo importante, ya lo viviste y ahora es importante superarlo, si es intolerable acude a Terspia, lo superarás a la brevedad.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1663 respuestas

1537 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2018

La superación de una ruptura lleva tiempo y es diferente para cada persona, aunque pareciera que dos años es suficiente tal vez ya te falte poco. Te recomendaría buscar ayuda psicoterapéutica, para que te ayude a ver si hay algún punto que no te atreves a soltar.

TerapiasBreves Psicólogo en San Pedro Cholula

40 respuestas

13 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2018

Te invitamos a trabajar en un proceso terapéutico el tema de duelo y dependencias emocionales que puede enriquecerte ampliamente, ayudarte a re-estructurar tu vida, re-conocerte a ti mismo desde la individualidad y por ende superar el tema. Saludos ¡

Psicóloga Arlette Vilorio Psicoterapia, Educación y Salud Zanic Center Psicólogo en Guadalajara

15 respuestas

49 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2018

Estimado Alberto el termino de las relaciones de parejas en la gran mayoría de los casos resulta doloroso y la psicoterapia puede ser muy útil para trabajar el proceso de duelo.

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

462 respuestas

416 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2018

No haya atajos, seguramente el camino será difícil pero cuando asistas a mi consultorio podrás darte cuenta que la senda es segura hacia un cambio que conforme avancemos percibirlas a tu ex como cualquier otra ex

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3343 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Hola Alberto. Tienes que aprender a soltar y dejar ir a quien no era para ti. Aprender a despegarte te permitirá reconocer que el amor se vive en libertad, sin posesión. Estoy a tus órdenes.

Consultorio Psicológico Perlee Psicólogo en Benito Juarez

69 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Saludos Alberto
Es normal sentir una alteración emocional después de una separación romántica. Pero debes saber que este estado no durara para siempre pero tampoco se quitara de un día para otro. Es recomendable que durante este tiempo interactúes con tus demás círculos sociales (familia, amistades, etc.) para mantener una salud emocional óptima, evita el aislamiento social, ya que puede potenciar los sentimientos de soledad y tristeza si es que están presentes.

CAPCO- Centro de Atención Psicológica Clínica y Organizacional Psicólogo en Puebla de Zaragoza

110 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Buen día Alberto, primeramente te puedo comentar que no es cuestión de dejar de pensar en tu ex, sino de superar la ruptura de tu relación, para ello es importante pasar tu proceso de duelo ante dicha pérdida y con ello puedas continuar a cosas nuevas. Es necesario evaluar si existe dependencia emocional o no; si fuera el caso te recomiendo trabajarlo en un proceso terapéutico y puedas aprender herramientas que te faciliten dicho proceso.
Estamos a tus órdenes

Psicólogos clínicos en Querétaro Psicólogo en Santiago de Querétaro

12 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Hola Alberto, es complicado diagnosticar con tan poca información sin embargo en su mayoría recomiendo trabajes el apego y tú autoestima. Animo!

Hipnosis Clinica Medica Psicólogo en Coacalco

90 respuestas

62 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2018

Alberto terminar una relación suele repesentaar una pérdida y un cambio en la vida en diversos aspectos, esto lleva un proceso de "aceptación" para poder continuar y renovar tus planes. Pese a que llega a tener sus momentos de malestar (tristeza, tensión, miedos, ansiedad etc), es importante que sepas que todo esto puede manejarse para que tenga el menor impacto para ti, para lograrlo de mejor manera es conveniente que asistas a Psicoterapia.

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

322 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2018

Estimado Alberto: puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7121 respuestas

3387 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas