Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo debo de tratar a mis hijos?

Realizada por Rosa dias. 4 feb 2019 5 respuestas  · Terapia cognitivo-conductual

Desde que mi pareja falleció todo se ha salido más de control y no suelo usar los golpes.

hijos

Mejor respuesta

Estimada Rosa es probable que requieras iniciar una psicoterapia que te permita elaborar el duelo por el fallecimiento de tu pareja y a su vez buscar nuevas formas de relacionarte con tus hijos que te resulten más efectivas; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tu pregunta es demasiado abierta, sugiero que acudas al consultorio para recibir la orientación que buscas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3237 votos positivos

Hola Rosa!

Tanto tus hijos como tú, están pasando por un periodo de duelo y de crisis - reestructura.
Te invito a que asistas a terapia para poder obtener las herramientas necesarias para poder adaptarse y salir adelante de esta nueva situación.
Siento mucho lo de tu pareja.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3891 respuestas

1113 votos positivos

Estimada Rosa: recibe mi pésame por tu pérdida. Te sugiero que asistas a terapia tanto para el manejo del duelo como para atender tu relación con tus hijos. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6355 respuestas

2859 votos positivos

Rosa, te ayudará orientarte con un Psicoterapeuta infantil (depende la edad de tus hijos) o familiar para de inicio elaborar la pérdida del padre y otros aspectos que desees definir para con ellos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

692 respuestas

253 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo tratar a mis tres hijos, ya que están en rebeldía?

10 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2018

¿Qué tipo de profesional me debería tratar?

20 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2014

¿Qué debo hacer si mi ex-pareja le presenta a mis hijos su nueva pareja?

4 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2017

¿A qué edad debo decirles a mis hijos que su padre es alcohólico?

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2015

¿Cuál es la mejor terapia para tratar problemas de ansiedad?

14 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2017

¿Cómo tratar con personas esquizofrénicas ?

6 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2015

¿Quiero saber si la zoofilia se puede tratar?

8 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

Depresión, ansiedad. ¿Qué tipo de ayuda debo buscar?

6 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2017

Estoy confundida, ¿qué debo hacer?

12 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015