¿Cómo controlo mis emociones?

Realizada por Cesar Hernandez · 15 feb 2018 Psicoterapia

Suelo ser muy impulsivo y quisiera controlarme. También quisiera aprender a perdonar.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 16 FEB 2018

Buen día César: La única manera eficaz y permanente es la psicoterapia. Te invito a que inicies un proceso que te va a dar muchas satisfacciones

Dr. Víctor M. Ayala S. Psicólogo en Toluca

193 respuestas

145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2018

Para poder controlar tus impulsos y aprender a perdonar es necesario que primero te conozcas a ti mismo para entonces poder empezar a modificar o controlar tu padecer. La psicoterapia es tu mejor opción.

José Enrique Ruiz Psicólogo en Morelia

5 respuestas

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2018

Cesar. Buenas tardes. Lo importante no es tanto como controlar las emociones y los impulsos, más bien es saber cómo manejarlos y poder manifestar el enojo y las emociones de manera adecuada. Ademas de analizar que es lo que detona la impulsivodad. Me pongo a tus órdenes psicoterapeuta María Eugenia Tinoco Artigas.

Eugenia Tinoco Artigas Psicólogo en Benito Juarez

44 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2018

Hola Cesar
Considero que mas que controlar las emociones hay que expresarlas de forma asertiva; es necesario que indagues que es lo que esta provocando tu impulsividad, y eso lo puedes hacer a traves de un acompañamiento psicoterapeutico, te recomiendo que asistas a terapia para que revises los diferentes aspectos de tu vida y puedas trabajar donde descubras que esta la dificultad o áreas de oportunidad de mejorar, resignificary/o cambiar.
Quedo a tus ordenes
Psict. Maricela Aguilar Florese

Psicoterapeuta Maricela Aguilar Flores Psicólogo en Tuxtepec

95 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

César buenas noches la psicoterapia humanista te puede ayudar pues es un proceso muy amoroso Yo Estoy a tus órdenes en Puebla saludos

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

597 respuestas

413 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

lo mejor es asistir a terapia, y resolver tus dudas y la seguridad que adquieras, sera un gran regalo.

Crece Consultores Psicólogo en Guadalajara

106 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Hola Cesar, para empezar es muy importante que lo reconozcas y mediante una terapia trabajar que te despierta ser violento y explosivo; porque tanto enojo, con quien ? Ser empatico con el otro.

María Cruz Bautista González Psicólogo en Tlalpan

212 respuestas

47 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Buenas tardes César existen técnicas cognitivas - conductuales que te pueden funcionar para manejar esos impulsos.

Psicología Querétaro Psicólogo en Santiago de Querétaro

144 respuestas

183 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2018

Estimado César: tus objetivos los puedes lograr a través de un proceso de terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7240 respuestas

3424 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6250

psicólogos

preguntas 7350

preguntas

respuestas 46750

respuestas