Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo ayudó a mi hija de 10 años a superar su miedo a las muñecas?

Realizada por Cinthia. 11 mar 2019 6 respuestas  · Fobias

Se derivó de la exposición a la película de Anabelle, hace 4 años. Después de esto por las noches presenta miedo a los juguetes y sobre todo a las muñecas. No puede dormir sola.

miedo , hija , años

Mejor respuesta

Hola Cinthia

Leyendo tu caso, lo recomendable es que lleves a tu hija a terapia, así podrán tanto tu como tu hija a saber qué hacer y cómo superar el problema.

Saludos y quedo a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!

Hay que trabajar con la niña en terapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3942 respuestas

1122 votos positivos

Cinthia
A tu hija se le detonaron memorias, se puede transformar ese trauma incluso a través tuyo como madre puedes ser proxi o testigo en un tratamiento psicoterapéutico especial para ello. Si gustas contacta, para servirte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2019

Logo Gaia Espacio Terapéutico Gaia Espacio Terapéutico

680 respuestas

1648 votos positivos

Estimada Cinthia seria importante acudir con un especializa que realice una valoración psicológica y determine si se trata de una fobia y el plan terapeutico que tu hija requiere; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2019

Logo Carolina Rocabert Carolina Rocabert

416 respuestas

377 votos positivos

Es importante valorar la sobre exposición de los infantes a películas, series y programas diseñados para adultos, sin embargo ahora lo que resta es que me llames para agendar su cita, soy psicólogo infantil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3249 votos positivos

Estimada Cinthia: lo que describes se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6412 respuestas

2909 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo ayuda a mi hija a superar el miedo después del sismo? Tiene 2 años

13 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

Volver después de una situación de violencia, ¿se puede?

2 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Relaciones amorosas

8 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017