Acceso Centros Añade tu centro gratis

Comida en exceso

Realizada por AnaMN el 11 ene 2020 Crisis existencial

Hola! La mayoría de mi vida he tenido problemas con mi peso y en la forma en la que me veo, últimamente me he dado cuenta que cuando estoy triste o molesta me da por comer. Tengo entendido que sea hambre emocional, pero no se cómo evitarlo, por más que quiero no he podido quitarme ese hábito. Y pues eso afecta en qué no logro bajar de peso, por más dieta o ejercicio que realizo, gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Ana: justamente el no poder resolver algo por tus propios medios es el indicador de que requieres ayuda profesional. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7031 respuestas

3318 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Ana, si tú no lo puedes lograr sola, puedes apoyarte buscando ayuda con profesionales de la salud nutricional y como psicologica y todo te va ser más fácil porque con ambas ayudas verás las cosas de manera diferente, saludos

Verónica Muñoz Psicólogo en Culiacán

11 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola la comida además de la función biológica de satisfacer una necesidad para reponer energías tiene otras funciones emocionales por eso es importante revisar las emociones que están relacionadas con tu apetito un profesional en psicología te puede ayudar a encontrar una respuesta y un cambio adecuado para ti

Psic. José de Jesús Godínez Terrones Psicólogo en León

66 respuestas

7 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Existe la posibilidad de que exista un trastorno de conducta alimentaria como los atracones. La auto imagen muchas veces se ve fijada en cuanto como y como me veo. Muchas veces tiene forma de obsesión. Anímate a conocer las creencias que existen detrás de eso que mencionas.

Psicologo David J. Montiel Acevedo Psicólogo en Córdoba

3 respuestas

1 voto positivo

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, AnaMN.
Cuando la insatisfacción de tu vida es mucha, el cuerpo tiende a subir de peso. Te recomiendo acudir a terapia. Quedo a tus órdenes.

Psic Alejandro Salazar Arreygue

Psic Alejandro Salazar Arreygue Psicólogo en Aguascalientes

51 respuestas

9 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Crisis existencial

Ver más psicólogos especializados en Crisis existencial

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 6900

preguntas

respuestas 45300

respuestas