Psico.mx
En Google Play En la App Store

Buenos días, quiero saber por qué tengo cambios de humor muy frecuentemente

Realizada por Maria Laura. 7 ago 2018 7 respuestas  · Terapia individual

Por ejemplo al llegar a mi hogar por cualquier cosa me molesto con mi mamá o hermana que viven conmigo. También tengo problemas de autoestima.

Mejor respuesta

Estimada María Laura seria importante que iniciaras una psicoterapia en la cual puedas analizar el motivo de tus emociones y aprender a manejaras; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola María Laura. Soy el psic. Gilberto Espino Terapeuta familiar y d epareja. Cuando una persona cambia de humor de forma seguida y frecuente, es debido a que se encuentra con resentimientos de un pasado que no hemos podido perdonar desde nuestra tierna infancia y nos está molestando. Te invito a que tomes un proceso de psicoterapia para que descubras que es lo que no has podido perdonar. Con gusto podré apoyarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo Psic. Gilberto Espino G. Psic. Gilberto Espino G.

581 respuestas

232 votos positivos

¡Buenos días!
Quizá encuentres algunas cosas que no te tienen satisfecha en tu vida, y eso tal vez te haga sentirte triste y ante algún evento mínimo te haga sentirte muy enojada.
Sería bueno que analizaras qué podrías mejorar y si es acompañad@ de un psicólog@ mejor.
Te mando saludo y espero todo mejore.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2018

Logo Génesis Maryan Rocha Andrade Génesis Maryan Rocha Andrade

3 respuestas

María, no mencionas tu edad, pueden ser cambios hormonales. Por este medio no es posible explicar que te pasa, acude a terapia y encontrarás respuestas, que te ayudarán a superar, las emociones que describes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2018

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

975 respuestas

878 votos positivos

Usualmente el enojo tiene su origen en el sentimiento de injusticia a raíz de sucesos anteriores que se detonan ante la sensación de acumulación, dándose el permiso para manifestar el sentimiento.

Aunque en otros casos puede estar relacionado a un origen orgánico, es precisamente por eso que se necesita un diagnóstico para poder trazar la línea de intervención, para ello te sugiero acudas a mi consultorio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2188 respuestas

2949 votos positivos

María Laura, los cambios de humor tienen diversas causas por lo que lo mejor será que puedas consultar con un Terapeuta para que revises lo que te pudiera estar generando dichos cambios y sobre todo logres encontrar estrategias para un adecuado manejo de emociones y trabajar tu autoestima

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

574 respuestas

192 votos positivos

Estimada María Laura: para responder a tu pregunta, es necesario estudiarte. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

5969 respuestas

2486 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No soporto tantos cambios de humor

7 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

No quiero vivir más. Estoy agotada, harta, ya no sé qué hacer.

8 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Una relación tóxica se puede sanar o es mejor alejarse?

8 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2017

¿Qué hacer si sospecho que mi esposa tiene esquizofrenia?

6 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

Puedo recuperar a mi familia

4 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2017

¿Puede mejor mi relación o no?

8 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2018