Acceso Centros Añade tu centro gratis

Ayuda psicológica para adelgazar.

Realizada por R. Leguizamón · 8 abr 2015 Psicología del deporte

Hola. Quiero adelgazar de una vez y quiero que me ayuden a no caer en la tentación de comer dulces ni abusar de la comida ¿Qué consejos pueden darme para perder peso? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola R. Leguizamón
Por supuesto, podemos trabajar en conjunto Psicólogo, Nutriólogo y tú, al menos, para que puedas resolver esa problemática que mencionas.
Los problemas de alimentación no son únicamente del campo de la nutrición, si el sobrepeso o bajo-peso fuera solo cuestión de como comemos, habría mucho menos problemática hoy en día. La realidad es que es fundamental trabajar y resolver lo emocional que sustenta esos problemas y además mejorar nutricionalmente.
Tenemos experiencia en tratar con esos Problemas de Alimentación, por lo que nos ponemos a tus ordenes en Pampariusi, Centro de Atención a la Salud Emocional en Aguascalientes.

Pampariusi Centro De Atención A La Salud Humana Psicólogo en Aguascalientes

131 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estando completamente relajada, imagínese actuando como desea actuar y viéndose como desea estar.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@ R. Leguizamón. Te sugiero que asistas con un nutriólogo y a psicoterapia para que logres lo que te propones. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7048 respuestas

3349 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimad@ R. Leguizamón. Te sugiero que asistas con un nutriólogo y a terapia. No es un asunto de consejos, sino de atención profesional. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7048 respuestas

3349 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero es quitar esa ansiedad que tu sientes ...porque si no, es probable que cambies de vicio ... porque ese vicio te hace controlar la ansiedad.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

495 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada R. Legizamon. Te sugiero que asistas a terapia y con un nutriólogo. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7048 respuestas

3349 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas tardes. Mira depende mucho de tu situación. Por ejemplo, puede ser que seas una persona muy nerviosa, y esto te este provocando ansiedad, y por ende comas mucho. Si tienes un peso correcto, y solo buscas perder mas peso, si tendrías que verlo con un o una especialista en nutrición para que te hagan una dieta correcta. Pero como te comento, si varia mucho de persona en persona. Cualquier duda,estoy a tus ordenes. Saludos.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

802 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

te aconsejo un coaching de figura ideal, donde podrás trabajar la parte psicológica, nutricional y de ejercicios.. quedo a tus ordenes.. saludos!!

Elige Ser Feliz Psicólogo en Miguel Hidalgo

33 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola R. Leguizamón! Asistir con un nutriólogo y hacer ejercicio es parte fundamental para poder bajar de peso, asi como ser responsable y seguir un régimen adecuado y acatarse a este.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1216 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día R. Leguizamón. En estas situaciones es importante que se trabaje de manera colegiada un psicólogo y un nutriólogo con la paciente que desea adelgazar. Es algo que requerirá mucho esfuerzo de tu parte para resistirte. Quedo a tus órdenes. Psic. Melissa Hernández Berrones

Pixki Psicólogo en Coyoacán

62 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología del deporte

Ver más psicólogos especializados en Psicología del deporte

Otras consultas sobre Psicología del deporte

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7000

preguntas

respuestas 45400

respuestas