Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

Ayuda psicológica gratuita

Realizada por viridiana martinez. 21 feb 2018 10 respuestas  · Autoestima

Por favor necesito ayuda, pero no puedo pagar por la atención. Conocen algún centro gratuito, me siento deprimida todo el tiempo. Ahora que mi hija es hiperactiva no sé si sea mi culpa, ni como ayudarla a ella o a mí. Casi no convivo con nadie, no puedo no se porque simplemente soy un desastre.

hija , tiempo , ayuda , ayuda psicológica

Mejor respuesta

Puedes ponerte en contacto conmigo, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, puedes encontrar en el instituto de la mujer, busca asociaciones civiles de apoyo a la mujer, el 911, casi todas las universidades tienen el servicio de psicología, algunas lo abren a la comunidad, algunas iglesias, templos cristianos tienen el servicio, el DIF. Entre otras alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2018

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

1217 respuestas

1135 votos positivos

Hola viridiana con gusto puedo apoyarte y asesorarse.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2018

Logo María Cruz Bautista González María Cruz Bautista González

194 respuestas

38 votos positivos

Nada es gratuito, aun cuando no se requiera dinero, siempre se exige un compromiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3249 votos positivos

Hola Viridiana, con gusto puedo apoyarte, me encuentro en la cd de Mexico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2018

Logo Salud Emocional y Desarrollo Humano Salud Emocional y Desarrollo Humano

125 respuestas

33 votos positivos

Hola Viridiana,
Por cómo te leo, creo que sí necesitas apoyo terapéutico.
Acude al DIF de tu comunidad, dirección de grupos vulnerables, hospital general y/o centro de salud, seguramente allí podrán apoyarte o canalizarte.
Saludos.
Dr. Alejandro Tovar G.
-Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2018

Logo Psicoterapeuta Alejandro Tovar González Psicoterapeuta Alejandro Tovar González

166 respuestas

91 votos positivos

Hola Viridiana. Soy el Psic. Gilberto Espino terapeuta familiar y de pareja, con gusto podré apoyarte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2018

Logo Psic. Gilberto Espino G. Psic. Gilberto Espino G.

611 respuestas

323 votos positivos

Dependiendo de la derechohabiencia que tengas en alguna de las instancias mencionadas, además si tu depresión así lo requiere, también pueden canalizarte al área de psiquiatría con un médico especialista para tratamiento farmacológico, además de la terapia con un psicólogo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2018

Logo Psic. Elizabeth Villatoro Valdez Psic. Elizabeth Villatoro Valdez

9 respuestas

2 votos positivos

Estimada Viridiana: puedes acudir al Sector Salud: IMSS, ISSSTE, DIF, Salubridad. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6412 respuestas

2909 votos positivos

Yo puedo darte la primer sesión gratuita, desconozco donde te encuentras , pero puede ser mediante correo electrónico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2018

Logo Psic. Elizabeth Villatoro Valdez Psic. Elizabeth Villatoro Valdez

9 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existe un centro de atención psicológica gratuita?

12 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2018

¿Centro de ayuda gratuita en Guadalajara?

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2017

Ayuda psicológica en línea

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2015

Ayuda psicológica gratis por teléfono 

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2015

¿Mi hijo necesita ayuda psicológica?

6 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

¿La Enuresis se puede curar con ayuda Psicológica?

13 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2013

Buscando ayuda psicológica

5 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2017

Ayuda psicológica para adolescentes 

8 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015

Busco ayuda psicológica en línea

4 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2018