Ayuda para la depresión por luto

Realizada por Deyanira · 11 abr 2018 Duelo

Tengo un hermano que no ha podido superar la muerte de su esposa, toma demasiado y tiene comentarios suicidas.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 17 ABR 2018

Deyanira
Un duelo lleva tiempo para procesarse y ese tiempo es diferente para cada persona, si el desea trabajar su situación puede contactar al especialista que le parezca adecuado.
Por otro lado tu puedes apoyarle con algunas sugerencias, si deseas contacta para orientarte, te otorgo una sesión inicial gratuita. Trabajo presencial o en línea.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1160 respuestas

2368 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2018

Es de carácter urgente acudir a terapia ,nunca devalues ese tipo de comentarios

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2352 respuestas

3469 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2018

Hola cuánto tiempo tiene de luto? Necesitará asistir por su voluntad a Atención psicológica o bien con un especialista en tanatología

PSICÓLOGA DANIELA MARTINEZ Psicólogo en León

14 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2018

TÉRAPIA EMDR efectiva y breve para reprocesar recuerdos o pensamientos que causan sufrimiento-desesperanza y elaborar el duelo saludablemente. El solo hecho de "imaginar" a su esposa ahora", en un lugar de paz y amor puede transformar el sufrimiento en AMOR, confianza y libertad para continuar con su valiosa VIDA:

Dra. Tere López Cano Psicólogo en Alvaro Obregón

94 respuestas

28 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Hola Deyanira. Soy el psic. Gilberto Espino terapeuta familiar y de pareja. Tu hermano requiere de ayuda psicológica. Para que pueda elaborar el duelo. Con gusto podré ayudar.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

662 respuestas

437 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Deyanira tu hermano se puede recuperar muy rápido y con ayuda de ustedes. Primero hacerle el examen de depresión o ansiedad. Lo que arroje podrá ayudar a darle tratamiento de psicología médica. Esta muy alterada la zona interna de los sentimientos también por eso se siente asi. Buscanos en google como capre atención psicológica es con previa cita. Estamos para servir.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

375 respuestas

119 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Deyanira, las pérdidas por muerte son muy dolorosas y tienen un proceso para que la persona se recupere de ese duelo. Trata de convencerlo de aceptar la ayuda profesional. Es lo mejor que puedes hacer por él. Dile lo importante que es para ti, que él esté bien.

INSTITUTO HOLÍSTICO CAYALÁ, S.C. Psicólogo en Cajeme

9 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Deyanira, tienes razón necesita ayuda, estás en el portal adecuado, selecciona algún profesional y realiza la cita, seguramente se sentirá mejor

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2357 respuestas

1957 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Hola Deyanira!

Puedes invitarlo a que asista a terapia.
Me pongo a sus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4054 respuestas

1367 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Estimada Deyanira: si tu hermano desea ayuda profesional, estoy a sus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Estimada Deyanira, sera importante que tu hermano iniciara una psicoterapia para trabajar su procedo de duelo; estamos a sus órdenes

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

462 respuestas

420 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas