Atracón de comida

Realizada por Mafer Ríos · 2 nov 2015 Bulimia

Me estoy dando atracones de comida, sobre todo de chocolate. Después me siento mal, física como mentalmente.

No se porque, ni se como evitarlo. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 2 NOV 2015

Hola Mafer, es importante recalcar que los atracones de comida estas relacionados con personas que tienen niveles de ansiedad o tensión que tratan de controlarlos de esa manera. Esto puede agravarse y convertirse en un trastorno importante. Te recomiendo que puedas tener un tratamiento adecuado para que puedas regularizar tu estado anímico. Quedamos a tus órdenes de manera presencial o en linea.

Lic. Diego García
Psicoterapeuta de Psipre

Psipre Centro Psicológico Psicólogo en Monterrey

77 respuestas

189 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2015

MAFER, buenas noches: En efecto, como comentan los colegas, esto que te está pasando, puede ser la antesala del desarrollo de 1 trastorno alimenticio. Lo importante es que ya lo has detectado, por lo que sugiero acudir a una terapia donde puedas descubrir la forma de evitarlo, pues no comentas más acerca de las situaciones que conllevan a tus atracones: estrés, preocupación, tristeza, enojo... Estoy a tus órdenes, Psic. Georgina VázquezF.

Consultorio Psicología Calesa Psicólogo en Santiago de Querétaro

13 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Buen día Mafer,

Tal vez esto puede ser ansiedad. Pero si te sientes mal después de hacerlo puede ser un poco peligroso ya que podrías después empezar con síntomas de un trastorno alimenticio. Te sugiero una psicoterapia. Saludos!

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

833 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Hola Mafer. Te sugiero tomes terapia, ya que estos atracones de abuso al chocolate pueden convertirse en un trastorno alimentario por emociones mal manejadas y posteriormente convertirse en una Adiccion a la comida.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

630 respuestas

403 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2015

Estimada Mafer. Te sugiero que asistas a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7866 respuestas

3587 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Bulimia

Ver más psicólogos especializados en Bulimia

Otras consultas sobre Bulimia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas