Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Algún Psiquiatra que me recomienden?

Realizada por Sandra. 11 oct 2017 · 4 respuestas · Psicoterapia

Busco algún psiquiatra en Estado de México Norte, entre Satélite y Atizapan. Comencé a tomar fluoxetina 20 mg por día, pero requiero de control para no poner en riesgo mi salud. Actualmente estoy en tratamiento psicológico por ansiedad.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Sandra!

    Normalmente, los psicólogos y los psiquiatras trabajan juntos. El psiquiatra trabaja la parte química y el psicólogo la parte emocional.
    La ansiedad es una situación emocional que puede ser apoyada por la parte química.
    Te invito a que asistas a terapia para poder evaluar el porqué de la ansiedad y si fuese necesario, yo misma te canalizaría con la persona correspondiente para poder trabajar en conjunto.
    Me pongo a tus órdenes.

    Subido el 16 Octubre 2017

    Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
    Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

    3219 respuestas

    675 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5000 psicólogos a tu disposición
    • 4950 preguntas realizadas
    • 36000 respuestas realizadas
    • El fármaco por sí solo no resuelve los conflictos emocionales que lo estén llevando a una depresión, así que sería bueno que aparte se apoye en una terapia.

      A sus órdenes.

      Subido el 13 Octubre 2017

      Anónimo
    • Hola Sandra. soy el Psic. Gilberto Espino, pudiera recomendarte de León Gto. si te interesa.

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Psic. Gilberto Espino G.
      Psic. Gilberto Espino G. León

      363 respuestas

      85 valoraciones positivas

    • Estimada Sandra: de la misma manera que localizaste una página de psicólogos puedes buscar psiquiatras para lo que buscas. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 12 Octubre 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5311 respuestas

      1823 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas