¿Alguien que me pudiera atender?

Realizada por Oscar Gonzalez · 18 ene 2018 Psicoterapia

Quisiera una consulta, me siento muy ansioso.


Por favor, ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 19 ENE 2018

Óscar, en esta página puedes buscar al psicólogo/a más cercano a tu domicilio y acudir a terapia.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1991 respuestas

1711 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2018

Que bueno que pidas ayuda ante un problema de tipo emocional y encontrar el motivo de tu ansiedad. Me pongo a tus órdenes

Eugenia Tinoco Artigas Psicólogo en Benito Juarez

44 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2018

Hola Oscar me parece perfecto que busques ayuda y entender que sucede contigo y tu estado de ansiedad. Estoy a tu órdenes.

María Cruz Bautista González Psicólogo en Tlalpan

212 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2018

Hola Oscar. Con gusto te atiendo, si estas en la delegación Benito Juárez, ciudad de México. Estoy a tus órdenes

Psicoterapia Integral CDMX Psicólogo en Benito Juarez

84 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2018

Estimado Óscar: con gusto puedo atenderte. Quedo a tus órdenes. Leticia Pineda.

Psicoterapia Psicoanalítica Psicólogo en Cuauhtémoc

6 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2018

Hola Oscar. Con gusto podré apoyarte soy el Psic. Gilberto Espino, pronto sentirás mejoría.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

630 respuestas

388 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas