¿Alguien puede consultarme por medio de mensaje?

Realizada por Alejandra · 24 oct 2017 Psicoterapia

Tengo mucho desorden en mi cabeza y de verdad necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 3 NOV 2017

¡Hola Alejandra!

Si es posible, algunos de nosotros manejamos terapia en línea, o vía telefónica, o mensaje. Contacta si gustas, manejamos métodos que pueden apoyar la transformación armoniosa a nivel físico, metal, emocional y energético.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1023 respuestas

2190 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2017

¡Hola Alejandra!

Es sano reconocer que se necesita ayuda, y es bueno saber que por los medios que tenemos actualmente en línea o mensajes se pueda prestar la ayuda en el momento requerido. Lo puedes solicitar con el profesional que elijas. Saludos.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

No es lo ideal pero si gustas estoy a tus ordenes. Psic. Nubia Sánchez

Centro De Atención Psicoterapeútica Psicólogo en Cuautla

48 respuestas

43 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Buen día Alejandra
Actualmente con la modernidad contamos con varios medios para a distancia y vía internet llevemos un proceso terapéutico.
Aunque puede existir la opción que en tu comunidad existan profesionales a los cuales dirigirte.
Puedes enviarme un mensaje directo si deseas conversar sobre tu situación y así podremos recomendarte algo más específico.
Quedo a tus órdenes.

Psicoanalista Viridiana Espinoza Psicólogo en Playa del Carmen

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Hola Alejandra:
Es importante asistir a terapia, claro que sé puede dar terapia por skype . siempre es importante tengas tú propio espacio y empieces a poner orden en tu vida con tu espacio de terapia. terapia Gestalt Gaby Pellón

ANANDA Psicólogo en Coyoacán

51 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Hola Alejandra!

Creo que es importante que ASISTAS a terapia.

Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1276 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Hola Alejandra
Por mensajes sería complicado. Pero sí que se puede a distancia gracias a Skype o similares.
Saludos.
Dr. Alejandro Tovar G.
-Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual-

Psicoterapeuta Alejandro Tovar González Psicólogo en Tehuacán

166 respuestas

112 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Contáctame al centro y podemos trabajar con mensaje si gustas

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

196 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Hola Alejandra, con mucho gusto terapia psicológica en la Ciudad de México.

Apenas tomes la decisión de acercarte con un psicoterapeuta de tu elección comenzarán cambios positivos .

Psicóloga Erika Hernández

Psicóloga Erika Hernández Psicólogo en Cuauhtémoc

203 respuestas

462 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Claro, en donde vives?

Master Coaching Pnl Psicólogo en Guadalajara

10 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Como ordenarías tus pensamientos!?
Te proferían segerir que escribieras lo que piensas en lo que consultas a un psicólogo! Estamos para escucharte!
Lic. Verenice Alva

Colibrí Psicólogo en Coacalco

7 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Hola Alejandra,
claro que podemos conversar por mensaje, después de la conversación podemos identificar la mejor forma de dar seguimiento a tu caso: FaceTime, Skype, whatsApp, Hangout o como tú decidas.

Así es un poco más personal el contacto.
Estaré atenta a tu respuesta.

Sacbé Salud Psicólogo en Tijuana

11 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Estimada Alejandra: como te respondí en tu pregunta anterior, se puede hacer: online, face time, etc., lo ideal, sobre todo considerando el "desorden" en tu cabeza, es que asistas a la consulta. Quedo a tus órdenes y te sugiero que le des a tu salud mental la importancia que merece. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas