Acudo a un grupo pero...

Realizada por Alondra Carrera el 10 sep 2019 Codependencia

Según entre porque tenía algunas preocupaciones que debía de solucionar, pero ahora resulta, que me preocupa el bien estar de ellos. ¿Qué loco no?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Lo importante, ya solucionaste tus conflictos, quizá ahora es el momento de dar. Ahora puedes acudir a terapia y superar lo más reciente.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1457 respuestas

1378 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Alondra, el proceso terapéutico en grupos tiene una magia increible y uno de los propósitos es lo que te ocurre. Darte cuenta que tus preocupaciones o problemas no eran grandes como los que viven los otros, estar para los otros es bueno solo debes poner limites para no convertirlo en dependencia. . Si en go puedo apoyarte, quedo a tus ordenes. Veronica Diaz psicologa

Psicología, Orientación y Acompañamiento Psicólogo en Veracruz

90 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Alondra: tienes alguna pregunta concreta? Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6785 respuestas

3181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Codependencia

Ver más psicólogos especializados en Codependencia

Otras consultas sobre Codependencia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6000

psicólogos

preguntas 6750

preguntas

respuestas 44000

respuestas