Psico.mx
En Google Play En la App Store

Aceptacion de sexualidad

Realizada por Manuel. 13 mar 2018 4 respuestas  · Terapia familiar

Aceptacion de identidad de un hijo, ¿cómo le hago?

hijo , cómo hago

Mejor respuesta

Lo ideal es que toda la familia acuda a terapia, incluyendo al hijo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Importante saber la edad del hijo, circunstancias y experiencias asociadas al tema en conflicto. Terapia EMDR eficaz y breve, individual y con familia para revalorar situación y perspectivas con mayor comprensión y amplitud de significados para encontrar solución mediante aceptación con AMOR, respeto, confianza y libertad. Mis mejores deseos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2018

Logo Dra. Tere López Cano Dra. Tere López Cano

81 respuestas

15 votos positivos

Hola Manuel.

La información confiable proveniente de libros o algún especialista es la clave para comprender y aceptar. El vínculo entre ustedes depende de la comprensión y aceptación mutua para que logren una convivencia armónica con sus respectivas diferencias.

Puedo sugerirte bibliografía u otros recursos si así lo deseas.

Me pongo a tus órdenes, sin importar que no nos encontremos en la misma ciudad.

Alejandro Cantón Mámutoff.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Alejandro Cantón Mámutoff: Comunidad gay, Sentido de Vida, Adicciones. Alejandro Cantón Mámutoff: Comunidad gay, Sentido de Vida, Adicciones.

186 respuestas

148 votos positivos

Estimado Manuel: no queda claro si se trata del hijo o de ti mismo para quien deseas la aceptación de la sexualidad de la persona. En cualquier caso, se debe atender en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

5829 respuestas

2244 votos positivos