Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿A dónde acudo? Mi hijo tiene serios problems de conducta

Realizada por MIRYAM ESTER el 15 sep 2016 Problemas de conducta

Lo que pasa es que es muy agresivo, no obedece para nada, no acata reglas establecidas dentro y fuera de la escuela.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Miryam
Te invito a agendar una cita para conocer mas acerca de tu hijo y poderles brindar el apoyo necesario.
Saludos!

Centro de Especialidades en Psicología Clínica Psicólogo en Benito Juarez

353 respuestas

1369 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Supongo que tu hijo se encuentra en la adolescencia, en IUVENIX.com, somos un centro especializado en adolescentes con problemas de conducta, acércate a nosotros contamos con un grupo de profesionales dispuestos a apoyarte

Centro Iuvenix Psicólogo en Santiago de Querétaro

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miryam! Antes que nada, ustedes como padres necesitan asistir a terapia para poder obtener las herramientas para imponer límites y reglas y también será necesario que él asista.
Me pongo a sus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1200 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miriam. Soy el Psic. Gilberto Espino esp. En terapia familiar. Te sugiero acudas a terapia con tu hija para que puedas establecer límites.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

621 respuestas

345 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miryam, te propongo que puedas acudir a nuestras instalaciones, para poder hacer un diagnostico mediante la terapia de juego y conversar de las diversas alternativas que pueden solucionar esta situación

Ludoteca el patio Psicólogo en Coyoacán

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Con cualquier psicólogo puedes acudir y tu hijo será valorado de manera profesional tanto para orientarte como para definir si se trata de un problema o no.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3323 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es muy importante saber el tiempo de evolución, si además de la escuela y de la casa hay algún otro entorno donde se manifieste el problema y cual es la severidad de este mismo, es decir, qué tan grave se ha tornado la situación. Te recomiendo hagas una observación de que pasa antes de que se presente la agresión para que identifiques catalizadores y trates de prevenirla.

Psicóloga Infantil Miriam Hdz. Zapata Psicólogo en Aguascalientes

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Miryam: te sugiero que seas tu quien inicie el proceso de terapia y conforme evoluciones se incluya a tu hijo si es necesario. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6989 respuestas

3290 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miryam, es indispensable que pronto acudas a una valoración psicológica para identificar factores personales y familiares que pudieran estar generando dicha conducta; así mismo es probable que se requiera de valoración neurológica o psiquiátrica, con el fin de considerar otros factores físicos y neurológicos que también pudieran intervenir en sus reacciones. Es muy importante actuar y buscar ayuda profesional para evitar mayores afectaciones en tu hijo.

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

311 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Miryam, no mencionas la edad de tu hijo la cuales muy importante para saber como controlar su conducta. Los niños necesitan limites muy bien marcados por parte de ambos padres, cuando estos limites no sen claros, los niños no diferencian hasta donde pueden hacer algo y hasta donde no. Te invito a que me contactes para obsequiarle una consulta de valoracion .
Saludos

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

523 respuestas

3072 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Problemas de conducta

Ver más psicólogos especializados en Problemas de conducta

Otras consultas sobre Problemas de conducta

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6850 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6850

preguntas

respuestas 45150

respuestas