¿Tengo algún problema?l

RealMaldonadoRealMaldonado
editado August 2017 en Psicopedagogía
Acabo de retomar clases y he notado un gran cambio en mi capacidad de responder problemas y en mi agilidad, me pregunto si tengo algún problema, me siento insegura, y pienso cosas como, si llegaré a terminar mis estudios, si esto no afectará mi futuro, y todo llega al mismo lugar.

Me aterra el saber que ni siquiera soy buena para resolver algo mental y veo a otros que no hacen ni el mayor esfuerzo, y he investigado conceptos relacionados pero me siento aún peor, ahora no sé que me pasará, cuando antes tenía mi futuro planeado, necesito saber si es tan común como temporal o si de verdad necesito ayuda, hay tantas cosas que me gustaría realizar y al final decido por no hacer nada, incluso hasta pienso que por este problema mis amigos dejarán de hablarme, y cada vez son más preguntas sin respuesta y más responsabilidades que no creo poder cumplir.

AYUDA

Comentarios

  • AntoniLucasAntoniLucas
    :( xlo q veo, tienes inseguridad y miedo. Busca ayuda
  • CarocorinaCarocorina
    si, opino lo mismo, inseguridad y miedo, pero a partir de cuándo t sientes así? yo ahora curso la universidad y me sentia así en los primeros días de clase, en especial cuando iniciaba un nuevo curso, pero despues lo logre manejar. Si tu problema sigue es mejor q busques ayuda, es feo estar viviendo así, toda una vida con el suspenso.
  • MariaCarmenGilMariaCarmenGil
    Si, al parecer lo tienes , pero eso es constante? y qué curso escolar estudias?
  • sariuxsariux
    Yo digo que lo que te pasa es normal porque mencionas que retomaste tus estudios, y si has pasado un largo tiempo sin estudiar pues obvio pierdes el ritmo, pero dale tiempo al tiempo, no te exijas demasiado y sobre todo no te compares con otras gentes, porque su situación es muy distinta, tu ve a tu ritmo y verás en que menos de lo que piensas te vas a encarrilar y todo va a salir perfecto, ánimo!!!
  • LunitaLunita
    porque no vas al medico y le dices, digo, no creo que sea nada, pero por si las dudas, no vayas a tener algo y no te lo atiendas...
  • PepeGrilloPepeGrillo
    yo también pienso que deberías ir al doctor, por si las mosquis, estoy casi seguro de que solamente has perdido la práctica después de tanto tiempo, pero nunca está de más, o tu que piensas??? irías???
  • RealMaldonadoRealMaldonado
    Creo que no está en mis posibilidades ir al médico por más que quisiera, la verdad no es un tema que quiera comentarle a mis padres, ya que, no sé cómo reaccionarian ante mis problemas, y no quiero que me traten diferente o piensen que tengo algo más grave, me temo que aún sin saber que es, decidí dejar a su disposición todo mi futuro o bien, la mayor parte de el, porque sinceramente al punto donde me encuentro, ya no tengo tiempo para decidir y siento que es lo mejor y después de tanto tiempo las deducciones de mis problemas me han llevado a más y ya no quiero desgastar mi tiempo en estos, y aunque sé que quizá no es la mejor decisión, es la más fácil.
  • LupeLupitaLupeLupita
    :-o
  • sariuxsariux
    Si decides pensarlo un poquito, podrías llamar al servicio de psicólogos de la UNAM que es gratis y el teléfono lo encuentras fácilmente en internet. Yo creo sinceramente que tus padres te apoyarían si les comentas lo que te pasa, de verdad, los papás muchas veces nos sorprenden, y otra cosa, nunca subestimes tus problemas, que son importantes porque son tuyos, no son menos que los demás
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías