Soy bulimica situacional

PaulinaHernandezPerePaulinaHernandezPere
editado August 2018 en Bulimia
Vomito de vez en cuando cuando sé que lo único que he comido es comida chatarra que lo único que hace es almacenarse en mi cuerpo sin nutrirlo, lo hago como 1 o 2 veces al mes y solo durante vacaciones que son 4 meses al año, Pienso que no es bulimia del todo porque ni siquiera estoy flaca jaja pero siento que no es bueno para mi cuerpo y quiero saber que daños le puedo causar si sigo así, alguien sabe?

Comentarios

  • SofiaMedinaSofiaMedina
    pero dime algo, vomitas porque te ves gorda? o solo porque no quieres engordar por comer chatarra? mira, no se está hablando de una bulimia como tal, estamos hablando de indicios de bulimia. Ahora lo haces con la comida chatarra, pero qué pasa cuando te sientas culpable de alimentarte de comida sana . Es momento que te pongas limites y si no puedes busca ayuda antes de que esto avance
  • AdiOrellanaAdiOrellana
    Yo también era bulimica ocasionalmente, al principio era una vez al mes, luego una vez a la semana y obviamente fue progresando, tuve una época en la que vomitaba todos los días. Incluso mi problema empezó cuando era adolescente y creí que solo era una etapa pero ahora soy adulta y aún continúa. Creo que si no lo frenas a tiempo es un círculo vicioso que te obliga a creer que no te afecta y que solo será una vez pero luego ya no puedes parar y creo que si lo haces para no introducir chatarra a tu cuerpo, el daño es el mismo vomitando.
  • LoretaTorresLoretaTorres
    no creo aquello de bulímica situacional, o se es o no se es. Si pienso que tengas qiuiza un trastorno al cual debes enfrentar. Pero creo que tienes un complejo más que un trastorno. No has buscado ayuda?
  • ReginaLascanoReginaLascano
    Y porque empezó tu problema? Alguna desilusión, problemas en caso o depresión? Debes atenderla porque si no pronto va a dejar de ser siruacional
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías