Problemas con mi jefe.

Beatriz37Beatriz37
editado January 2016 en Mobbing
Hace como 7 meses nos mandaron a mi jefe y a mi a Atlanta, Fl. La pasamos muy bien y nos unió bastante, pude entender su visión del negocio y qué quería de mi como colaboradora. El problema es que desde ahí siempre me quiere cerca, en sus reuniones, en sus citas, en sus tomas de decisiones. Siempre organiza que vaya con él a los viajes de trabajo y la verdad es que todo eso me quita mucho el tiempo de mi trabajo. Los compañeros han empezado a notar el favoritismo y me han cargado más la mano, exigiéndome más, a lo cual no he podido cumplir porque mi jefe me exije otras cosas. No puedo decirle que no porque gracias a él entre a esta compañía cuando RH no me quería ahí dentro. Le debo mucho.... ahora no sé qué hacer porque me estoy quemando con mis compañeros, de hecho ya sé que hay rumores que en los viajes pasa algo pero eso no es cierto, yo tengo novio y el es divorciado pero está viendo si regresa con ella. Bueno en fin necesito ayuda-...ñ.-

Comentarios

  • Beatriz37Beatriz37
    Hoy la cosa ya se puso muy mal, mi jefe se descaró y me dijo que yo le gustaba mucho y que aspiraba a tener algo conmigo ¿Qué hago? No quiero perder mi trabajo, pero obvio no quiero tener algo con él... Ayúdenme plis!!
  • SandSand
    PUF!! QUÉ SITUASION!! LA VERDAD ES QUE CREO QUE SE COMO TE SIENTES, AL SER TU JEFE Y AL DEBERLE TANTOS FAVORES... LO MEJOR ES QUE HABLES CON ÉL DERECHO Y QUE LE DIGAS QUE TU TIENES A TU NOVIO Y NO PIENSAS EN ALGO ROMÁNTICO CON ÉL. QUE APRECIAS SU AMISTAD, PERO HASTA AHÍ...
  • Matilde_Matilde_
    Ese señor tiene que entender que tú tienes a tu novio y que él tiene hijos. Que intente arreglar las cosas con su mujer, porque los que más sufren con las separación de los padres son los niños. Yo creo que más bien está confundido. No te dejes engañar hija, esos hombres que se separan luego solo andan de picaflor.
  • javi_vaderjavi_vader
    Pon límites con educación y respeto. Si decide echarte de ahí, mejor, tu vida sería una pesadilla en un lugar donde un hombre va a medir tu trabajo con dobles intensiinoes ... ahora en mexico hay muchas oportunidades, demuestra la mujer q eres y di NO.
  • CarlosMelgozaCarlosMelgoza
    Pide cambio de área habla con el encargado de RH y lo mas importante díle a tu novio por si se entera no se sienta engañado ni fuera de tus problemas para que juntos lo solucionen una relacion se basa en la confianza
  • L_AL_A
    Cosas importantes a considerar
    Tu jefe sabe que tienes novio? dicelo,
    Tu jefe es casado?
    Todas las compañías tienen un depto de R.H. contraloría o OIC donde te pueden ayudar.
    Ahora si te respetas tienes valores y demuestras carácter, no te podrá obligar tampoco correr arriba de el debe haber otro.
    No te dejes.
  • Beatriz37Beatriz37
    Muchas gracias!! @L.A. desgraciadamente no me puedo acercar a RH, la jefa no me quiere en la empresa desde que entré y se lleva muy bien con mi jefe. A quién crees que le van a hacer caso. Claro que él sabe que tengo novio y todo eso. Bueno, he hablado con él y ya no me ha invitado más a sus reuniones, ni nada parecido, pero también me sacó del proyecto por el que habíamos ido a Atlanta. Me siento muy mal, porque siento que ese era un buen tirón para que yo pudiera crecer en la empresa, en fin, no sé qué hacer. Creo que estoy a punto de caer en depresión...
  • Alexa4Alexa4
    Pues que mal que solo te considere en un proyecto condicionando a que tengas algo con el no te conviene en cualquier momento se lo da a otra debe de ser tus capacidades y actitudes, no tienes porque estar deprimida si realmente conoces tus capacidades ya aptitudes no debes de depender de tener algo con tu jefe para aspirar a ello, la cruda moral dependiendo tus valores costumbres te van a dar el camino y una denuncia anónima generalmente a este tipo de personas les da miedo asesorarte legalmente con un especialista
  • Lorena18Lorena18
    La pregunta sería ¿Qué obtienes de una relación laboral cordial y de equipo?,
    La situación presente ¿la visualizas desde un punto de vista moral?
    y por último, ¿cuáles son los motivos de tu desempeño laboral?, ¿Que perderías al señalar tus limites?, ¿Buscas estabilidad laboral, no perder tu percepción económica, o verte bien ante los demás?.
  • AlbertoVirgenGarciaAlbertoVirgenGarcia
    Muchas gracias!! @Abraham la verdad es que mi situación es complicada, porque busco todo eso y mucho más. Siempre he soñado con ser una gran profesional. No sé si lo veo desde un punto de vista moral, la verdad es que mi jefe no me gusta y además creo que él solo jugaría conmigo porque no aclara sus sentimientos. No lo hago realmente porque yo tenga novio o él tenga una ex, lo hago por mí, porque entre él y mi novio me quedo con mi novio y porque no me gustaría pensar que le debo un favor así a alguien. Sé que con esta mentalidad tal vez no podré ascender en mi empresa actual, pero ya estoy abriendo mis horizontes y buscando otro trabajo.
  • sariuxsariux
    HOla AlbertoVirgenGarcia , como te ha ido??? sigues en el mismo trabajo??? despues de que leí tu comentario y me quede mucho tiempo pensando en él. Esperamos tener noticias tuyas!!
  • LupeLupitaLupeLupita
    pero hubo insinuaciones por parte de él en algún momento y tu las pasaste por alto??? es decir, hubo algo que pudiera malinterpretar el y por eso ahora te beneficia en cierto modo???
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías