Acceso Centros Añade tu centro gratis

No sé que hago en mi vida

MauricioCastroMauricioCastro
editado March 2018 en Fobias
Bueno, me cuesta mucho empatizar o establecer un lazo social, nunca he tenido novia o algo cercano a eso, siempre que me gano la confianza de alguna mujer termino haciendola sufrir y no me da remordimiento pero sé que estoy mal al hacerlo, no soy homosexual aunque nunca me he sentido atraido alguien o así, y toooodos los días ando con el ánimo con el suelo y tristeza aunque no he pasado por algo traumático, he intentado cambiar y en definitiva no puedo, hasta ganas de morir me dan aunque sé que no pasará nada de eso.

Comentarios

  • CarocorinaCarocorina
    independiente a la edad que tengas, pienso que debes centrarte en el presente, en aprender a valorar y a ocupar lo que la vida te da, sin dañar a nadie. Y dime, como has intentado cambiar, qué has hecho? y también, tu tristeza y estado de ánimo se debe a solo a como eres con las chicas?
  • VanessaMartinez1VanessaMartinez1
    cual es el motivo por el cual no tienes novia?
    que es lo que te motiva a hacer sufrir a la otra persona?
    yo pase por una relación en la que yo quería demasiado y la otra persona me hacia mal y así como tu sin remordimiento, nunca entendí como lo hacia, al final yo sigo sufriendo y el esta feliz ya con alguien mas haciendo lo mismo.
    pero me gustaría saber como es que lo hacen? como le hacen para no sentir nada?
  • IvanaSaezIvanaSaez
    e i9dentificas a qué se debe este comportamiento? O SIEMPRE HAS SIDO ASÍ ? te recomiendo acudas a terapia, eso te ayudará a identificar cuál es el origen y cómo lo puedes tratar
  • MariaCarmenGilMariaCarmenGil
    lo que pasa que has perdido un poco el control de tu vida, no sabes qué rumbo tomar seguramente, Por tanto, te aconsejo que acudas a talleres o terapia para que te ayuden a retomar las riendas de ésta.
  • anonymous4854644anonymous4854644
    Te sugiero con todo respeto y honestidad que te metas al curso online contranalisis, busca en facebook: leonardo stemberg en vivo . . la chica de cabello largo lo explica mejor.
    . Un mes de ese curso en linea cuesta lo mismo que gastas en alcohol al mes o ropa o mensualidad de una preparatoria, así que te estoy dando la mejor opción que hay y la más fácil, así es la gente ahí cambia sin tener fuerza de voluntad, por muy ilógico que suene...cambiarás sin darte cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías