Mis padres me controlan.

AndreaRuiz4AndreaRuiz4
en Terapia familiar

Hola, esta es la primara vez que escribo en un foro, me gustaría escuchar sus opiniones y consejos constructivos por favor.

Tengo 19 años, estoy terminando la prepa, ya próxima a graduarme, a veces quisiera hablar con un profesional pero ni si quiera puedo hacer eso sin que mis padres estén detrás, siento mucha frustración.

Mis padres controlan absolutamente todo, llevo una relación de 4 años a escondidas ya que mis padres no aprueban mi relación, trabajo con mi mamá pero no me paga, quiero trabajar aparte para ganar mi propio dinero y poder empezar a independizarme, pero no me lo permiten, dicen q ellos me lo dan todo y que no quieren q descuide la escuela. No me dejan salir más de ciertas veces al mes, estoy planeando escaparme para salir de casa, pero le tengo miedo a mis padres, yo los amo, pero ya es una situación tan desgastante que no me dejen tomar una sola decisión por mi cuenta, nunca puedo estar sola, siempre esta mi mamá, mi papá o mi hermano vigilándome, sufro depresión y me la paso tan mal, alguien que pueda darme un consejo por favor? 😞 algo sensato, no sé si huir y ser feliz o quedarme y hacer felices a mi padres.

Comentarios

  • Antonio55Antonio55

    Lógicamente que usted tiene que vivir su propia vida. A mi manera de ver, solamente tenemos esta vida y los años se van y no vuelven. Todo lo que usted no viva ahorita por estar tratando de hacer felices a sus padres (que de todas maneras no lo va a lograr) son años perdidos para usted.

    Desgraciadamente para las mujeres la juventud no regresa. los años que se pierden ya nunca se recuperan. Además nadie, absolutamente nadie, le va a agradecer o a reconocer que usted se porte como ellos quieren.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías