Miedo a socializar, salir de mi zona de confort

LefertsLeferts
editado May 2017 en Autoestima
Hola, tengo 19 años, soy muy tímida al grado de que me causa ya problemas a la hora de salir a buscar un trabajo, no siempre he sido sólo de repente comencé a tener miedo de salir de mi casa, por miedo a que la gente me juzgará por mi físico me da miedo que al buscar un trabajó no me contraten, el miedo de que al buscar una pareja me rechacé, no se que hacer.

Comentarios

  • sariuxsariux
    hola! yo creo que el rechazo lo vamos a experimentar todos los seres humanos varias veces en nuestras vidas, y cuando tienes tanto miedo a que te pase a ti significa que tienes poca tolerancia a la frustración, está bien querer hacer las cosas siempre bien, para que todo salga como queremos, pero siempre tendremos que lidiar con el hecho de que podremos ser rechazados alguna vez, lo único que nos queda hacer es aceptarlo, asumirlo y luego intentarlo de nuevo
  • LunitaLunita
    no le des tanta importancia el tema, o tu ves que toda la gente que camina por la calle es perfecta??? o que a toda la gente la contratan a la primera en un trabajo? no verdad? pues aplícalo ati tambien, no eres perfecta, pero NADIE LO ES!! todos tenemos derecho a equivocarnos, incluso yo creo que debemos equivocarnos para aprender.
  • LupeLupitaLupeLupita
    pero esto te pasó de repente??? a lo mejor te pasó algo en tu vida y tuvo mas consecuencias de las que creias, no??? o el sentimiento vino de la nada???
  • PepeGrilloPepeGrillo
    Pues no te queda de otra que agarrar al toro por los cuernos, tomar la riendas de tu vida y enfrentarte a tus miedos porque si no te quedarás en tu cuarto, como dice la canción, mirando la vida pasar hasta que ya de plano no puedas hacer nada. Eres muy joven y creo que estás a tiempo de hacer grandes cosas con tu vida, aprovecha cada minuto!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías