Mi mama me prohíbe la relación con mi novio

AlondraCifuentesAlondraCifuentes
en Terapia familiar

Hola espero puedan ayudarme, mi novio y yo llevamos 2 años de relacion, hace poco mi mamá se dio cuenta que el y yo manteniamos relaciones sexuales, mi mama se enojo demasiado, ella es de mas que creen que el sexo es hasta el matrimonio, y me prohibió volver a verlo, me dijo que si sigo con la relacion me va a sacar de la casa.

Realmente no se que hacer, no quiero dejar a mi novio y hemos pensado en irnos a vivir juntos, los dos somos adultos, yo tengo 18 y el 20

Comentarios

  • Antonio55Antonio55

    Qué es muy pronto para qué tomes una decisión tan importante como para irte a vivir con tu novio. Cuídate de no embarazarte y tu mamá tendrá tarde o temprano que aprender que ya no son sus tiempos de ella.

    No te vayas de tu casa porque te prohíben tener sexo con tu novio. Sí te vas con él pronto se va a aburrir de tenerte. Lo siento mucho; pero es la ley de la vida: tener a la pareja disponible le quita el chiste a algo que tienen ustedes muy bonito. Así que por ese lado es hasta conveniente que te lo prohíban porque cuando tiene uno barreras para conseguir algo, le sabe a uno mejor. Si te vas con tu novio y se aburre de ti, no digas que nadie te lo advirtió.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías