Mi madre ha estado saliendo con un chavo menor que el.

AbigailSanchez1AbigailSanchez1
editado July 2018 en Terapia familiar
Mis papás se divorciaron hace 3 semanas y mi mamá ha estado saliendo con un chavo que es 13 años menor que ell, incluso salían cuando mis papás solo estaban separados pero aún casados.
Se me hace algo muy estupido e inmaduro de su parte hacer eso y no pensar en nosotras (sus hijas), ella tiene 36 y el 23..

Comentarios

  • DiegoArandaDiegoAranda
    uff es complicado porque se supone que en los padres está el ejemplo y a ellos no se les debe juzgar. Pero me pregunto que pasa por la cabeza de tu mamá, es dificil. Pero que te molesta más: que haya terminado la relación con tu papá, que salía con ese cavo antes de divorciarse, o que le pone prioridad a su relación?
  • LoretaTorresLoretaTorres
    OK, yo pienso que en una relacion la edad no importa, pero que es lo que te molesta en relidad, la relación no, es el comportamiento de tu mamá hacia ustedes?
  • IvanaSaezIvanaSaez
    es un problema al que nos enfrentamos muchos, te lo digo porque a mi me paso. Mi mamá rara vez nos ponía atención; crecí con mi abuelita. Mi mamá se vivia sumergida en el trabajo y escuela; pero cuando conoció a un sujeto, le dio tiempo hasta paratener fines de semana libres, cuando conmigo no lo hizo. Entonces yo sentía mucho coraje, pero después de pensar y pensar dije: pobre, quiza necesita un respiro; pero ahora yo no me siento apegada del todo a ella
  • Antonio55Antonio55
    Disculpa por favor, pero mi opinion es que con quien ande tu mama, no es asunto de nadie si no de ella. Y si se consiguio un muchacho de esa edad, que lo disfrute mientras les dure el gusto. No veo porque tendria que pensar en ustedes.

    Tu mama tiene 36 asi que cuando mas tendras tu unos 18, ya veras que en la vida vas a andar con personas nada convenientes, que te maltraten, que te exploten, que no te quieran, y la gente te va a decir (tu familia) que no andes con tal o cual persona y tu lo vas a seguir haciendo.. Y esto es porque cuando uno quiere andar con alguien, no se pone uno a pensar en los demas; uno lo unico que piensa es en andar con esa persona.

    Ojala lo comprendas, a ti se te pueda hacer mal, pero tu mama es la unica que puede decidir con quien sale y con quien esta. Cuando la vida haya dado vueltas comprenderas que uno a veces no es dueno de sus actos; aunque ahorita no lo mires. asi. Tu mama no hace esto con el fin de afectarlos.
  • LoretaTorresLoretaTorres
    Nuevamente me llama la atención su caso. Pero porque tanto enojo con su madre. Sabes algo, no es la edad lo que te molesta, aún sientes la separación de tus padres y por eso reaccionas así. Que es lo que más te molesta de todo esto, que tu mamá salga con un chico? No les pone atención? Les falta algo? No se lo merece?
  • DiegoArandaDiegoAranda
    entonces tu piensas o tomas esa relacion de tu madre como una especie de infidelidad, mira sea cual sea la perspectiva que tengas los hijos no debemos juzgar a los papás. Ellos saben sus problemas, aunque sea difícil no debes ponerte ni de parte de uno ni de otro. Se neutral, pero también platica con ellos y hazles saber qué es lo que ocasionan sus actos en tu persona
  • SofiaMedinaSofiaMedina
    Pienso lo mismo que Diego. Porque no mejor lo hablas contra mamá. Platica y hazme saber que es lo que te disgusta. Es normal q ir te sientas así. Mi prima eso pasó. Sus papás se separaron y le costó trabajo aceptar a su pareja. Quizá ahorita tú no lo entiendes, pero a veces los papás se merecen una segunda oportunidad. Más cuando lo de ellos ya funcionaba.
  • FranciscojaviFranciscojavi

    Yo te entiendo, mi reacción sería la misma... Pero además supongo que también se junta el hecho de que tus padres se acaban de separar y que además tu madre parece que esté actuando de forma inmadura.

    Dale tiempo y también a ti... Cuando te veas preparada puedes hablarlo con tu madre pero de momento apóyate en tus hermas y familia para asimilar el divorcio y la nueva situacion familiar.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías