Mi hijo no quiere estar con papa

HusseinsantosHusseinsantos
editado December 2020 en Psicología infantil

Hola tengo un hijo de 2 años 7 meses y últimamente no quiere estar con papá, actualmente estamos viviendo una etapa de separación con mi esposa y requiero asesoría

Comentarios

  • Joseluis73Joseluis73

    Estáis en una etapa de separación pero ¿seguís viviendo juntos? ¿tu hijo con quien vive? No soy especialista pero sé que una separación repercute en los hijos... tiene 2 años y probablemente ni él mismo se entienda pero tal vez es la manera que tiene de manifestar su malestar... si tiene más relación contigo, habrá captado que hay algo que os está separando y estar a tu lado le debe dar más seguridad.

    Son suposiciones mías y en absoluto son profesionales, y, aunque creo que en estas circunstancias no es raro este comportamiento, lo mejor es que lo consultéis con un profesional.

  • HusseinsantosHusseinsantos

    Tengo siete meses e separado y una semana me quedo con él y otra semana con su mamá, ya no vivo con su mamá desde esos 7 meses y no quiere irse con migo y no quiere ni entrar a mi casa

  • Antonio55Antonio55

    Estoy de acuerdo con José Luis de Qué es una manera de tu hijo de demostrar que no se siente bien ante esta situación.

    Tu niño es muy pequeño para que hagas mucho caso de su comportamiento. Quiero decir qué debes de hacer lo que debes de hacer en cuanto a tenerlo el mayor tiempo contigo y darle la guía, disciplina y cuidados que son los normales para ti; sin hacer mucho corazón a esas reacciones de no querer ir contigo. En otras palabras te sugiero que seas lo más normal que pueda e ignores esas reacciones de las que hablas por parte de lo que es todavía un bebé.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías