Mi hija de 4 años no obedece y tengo muchos problemas en la escuela

EstefaniaFonsecaEstefaniaFonseca
en Psicología infantil

Mi niña tiene 4 años y desde hace un mes en la escuela me dan muchas quejas de que la niña no obedece, que no sigue las indicaciones y que no termina sus trabajos, se distrae muy rápido y se para todo el tiempo de su lugar, prefiere ir a jugar con los niños en lugar de hacer sus actividades, en la escuela todos los días tengo quejas de ella, en casa hace berrinche cuando no se le da algo y a mí como su madre no me obedece para nada, mi mamá y mi abuela me dicen que le hace falta amor, y mi pareja me dice que le hace falta disciplina y límites, la verdad es que ya no sé qué hacer.

Comentarios

  • JorgeRuiz8JorgeRuiz8

    Yo creo que le faltan las dos cosas: atenciones y límites.

  • Zulema5Zulema5
    editado November 2020

    Lo mejor es que vayas a un profesional. Puede ser que le falte atención o por el contrario límites pero como madre tu has hecho lo que creías mejor y ahora tu hija no obedece... creo que lo mejor es dejarte aconsejar por un profesional porque conocen estos casos y sabran guiarte tanto si hay que hacer alguna modificación educativa como si se trata de algún problema, TDAH, etc.

  • Zulema5Zulema5

    @EstefaniaFonseca tu hija necesita aatención profesional... más que nada que si en la escuela no te han dicho que sea falta de marcarle pautas, de atención, etc. lo mejor es que lo diga un experto.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías