Mi hermana está fuera de control

Ricardoramos2Ricardoramos2
en Terapia familiar

Buenos días amigos es mi primer posten este grupo y buscando por la red los encontré

Les comparto mi situación brevemente.

Somos una familia de 4 integrantes mi mama mi papa mi hermana y yo.

Mi padre nos crio muy bien la vdd nunca nos falto nada, a mi como hijo mayor me crio con mano dura, por cosas insignificantes aveces me corria de la casa y tenia roces con el pero a pesas de todo siempre lo respete.

El fallecio hace 2 años y quedamos mi mama y mi hermana, ella recien tuvo un hijo ( somos mayores de edad ella tiene 23 y yo 26) y se le ah apoyado económicamente y con trabajo por qué no tenia sustento, ella tiene un carácter parecido al de mi padre explosivo y por ser mujer la justifican bastante, es muy grosera y nos falta mucho al respeto, últimamente sale mucho de fiestas, discute con mi madre a pesar que siempre le cuidada a su hija y le da dinero, hace dos meses se peleo a golpes con mi mama a pesar que mi mama es una mujer muy tranquila y yo pues me mantengo al margen.

Hace 2 dias en la mañana escucho que vuelven a pelear y ahora el problema fue que ella le robo 10 mil pesos, a raiz de eso me arme de valor y la corri de la casa.

Eh intentado hablar con ella miles de veces pero nunca me ah prestado importancia y me sentia impotente de ver como peleaba con mi madre sin que ella dijera algo, hice lo correcto?

Comentarios

  • Antonio55Antonio55

    Por lo que usted dice de la situación parece correcto que su hermana confronte la responsabilidad de sus hechos. Y que se las vea por si misma en vez de ser una pesada carga para ustedes. Porque si no es una persona que respeta a su madre como para no pegarle y hasta le roba dinero ¿Qué más se pueden esperar si la siguen teniendo en casa?

    Desafortunadamente, y aunque esto ya es otro tema quizás, las personas con palabras no entienden. Si fuera cosa de entender, no se necesitarían ni palabras para que su hermana misma viera que su comportamiento no está bien. Ñuede ser que hasta su hermana padezca un tipo de desorden de la personalidad que se llama Borderline.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías