Me siento acosado en trabajo

Luis23Luis23
editado April 2016 en Mobbing
Buen día, una compañera de trabajo que es casada me dijo que siente atracción por mí. Yo la rechacé, pero ella insiste en invitarme a salir aunque sea un café ya me siento acosado y quisiera por favor alguna orientación para que esto termine de la mejor manera. Creo que he sido amable, pero a veces creo estar a punto de gritarle 'Ya déjame en paz!', pero tal vez no sea lo más adecuado. Gracias de antemano.

Comentarios

  • Ana_Psico_mxAna_Psico_mx
    Existen muchas formas de decir no. Definitivamente enojarse y gritar no es la mejor opción. Más que nada porque es una compañera de trabajo y en segundo lugar porque es casada. Dile que en otras circunstancias de la vida tal vez aceptarías la invitación, pero no quieres mezclar el trabajo con cuestiones sentimentales y mucho menos quieres meterte en la relación de una mujer casada. Díselo de manera amable pero firme. Espero que todo salga bien. Ya nos contarás. Un saludo,
  • VioletaLagunasOcampoVioletaLagunasOcampo
    No mijo!!! Ya te metiste en camisa de doscientas varas!! Una vieja despechada es peor que el chamuco!!!
  • LupeLupitaLupeLupita
    que fuerte tu situación!!! yo siempre la habia oido al reves, osea de jefes que acosaban a sus empleadas, pero no como a ti, que pasó al final??? entendió???
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías