Acceso Centros Añade tu centro gratis

no se q m pasa no se que aser

RosadiasRosadias
editado March 4 en Crisis existencial
Desde hace un año qué fue cuando mi esposo falleció no sé qué pasa conmigo he perdido interes eb atender a mis hijos que me pasa creo q e perdido el interés por todo y no es q nome importen eyos son mi vida pero me e alejado tanto de eyos q an aprendido a balerse poreyos mismos el problema es q yo me doy cuenta de lo q pasa y el daño q ago pero simplemente no tengo ganas de nada no tengo ganas de luchar ni aser nada para salir adelante tengo mucho miedo perderlos creo q fue por aber perdido ami pareja por q desde ese dia es un miedo terrible q algo les pase a mis bebes y creo q no les ago bien con ests ideas pero a el lo amaba tanto y ya no esta q si mis bebes me yegaran a faltar no se que aria mi ija de 9 y mi nene de 6 no se q aser quiero ser como antes dejar este miedo q me ase sufrir mela paso yorando atodas oras y queriendo salir corriendo a buscar ami pareja y cuando me doy cuenta q ya no esta ciento una desesoeracion terrible q asta me falta el ayre siento bolberme loca no ae q aser

Comentarios

• Antonio55Antonio55
    Se me hace muy entendible su situación, habla de mucho dolor por la pérdida de su esposo. Que me imagino que era su apoyo en la mayor parte de los aspectos de su vida. Y más como dice que usted lo amaba tanto a él. Debe ser un dolor que no le ha de caber ni en el cuerpo ni el alma, ni algo que con el tiempo se borre. Muchas veces nos dicen que debe uno de seguir adelante, o que debe hacerlo uno por los hijos. Pero cuando se está en el lugar de usted, nada es fácil, ni se trata de voluntad para hacerlo o no hacerlo. Simplemente no se puede.

También creo que es muy normal que tenga miedo que algo les vaya a pasar a sus hijos, porque así como perdió a su esposo, sabe que la vida no la tiene uno asegurada y lo mismo les puede pasar algo a ellos. Que ojalá (y muy probablemente) que no. Pero así es la mente, y más por lo que usted vive por esa pérdida tan grande.

Por lo que platica, en este año desde la muerte de su esposo, me imagino que habrá habido altas y bajas. Y me pregunto si en ratos o días o semanas se ha podido sentir un poco mejor.
  • Luis106Luis106
    es que te entiendo, s´pe que no es fácil y mucho menos perder a la persona con quien pasaste altas y bajas y experiencias bonitas. Pero debes poner de tu parte para que tus hijos no crezcan con que le falta la figura paterna y ahora hasta materna. La vida a veces no es fácil y simplemente no nos gusta, nos rehusamos a aceptar que alguien a quien tanto amamos se nos va. Pero no hay de otra, la vida sigue aunque esta nos juegue rudo pero no hay de otra, tenemos que continuar.
  • RosadiasRosadias
    gracias
  • LauraCastaneda1LauraCastaneda1
    Rosa, es muy duro y doloroso por lo que estas pasando. Entiendo el abatimiento, la depresión y la falta de ganas de vivir. Es importante que hagas una terapia de duelo (o busca videos) para poder soltar a tu esposo. hacer el duelo no es decir adios, sino "gracias" y encontrar tu fuerza interior.
    Sólo desde tu ser espiritual que es mas grande que cualquier dolor, podras superar esta pérdida y descubrir a la mujer fuerte dentro de tí, capaz de hacerse responsable de sus hijos.
    Bajo estas nubes de dolor y llanto, está una mujer fuerte y capaz, una nueva versión de ti, que con ayuda de un coaching podrás descubrir
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías