Acceso Centros Añade tu centro gratis

No sé que me sucede

KarinaASKarinaAS
editado July 2018 en Autorrealización
Han pasado al menos tres o cuatro años donde comencé a sentirme muy, muy insegura, no solo respecto a mi autoestima (el autoestima lo tenía bajo desde antes). Antes de sentirme así yo había conocido a alguien que me había abandonado como si nada, entonce me ataqué a mi misma pensando que yo fui el problema, acudí a esa persona y bueno, el problema fuimos ambos. A pesar de tener una respuesta "positiva" yo ya me sentía podría decirse dañada y todo lo dejé llevar distrayéndome en otras actividades pensando que con el tiempo todo se iría. No fue así, en las noches decaía y pensaba.

Dos años más tarde entré a una relación que no resultó bien pues fue muy tóxica para ambos, y mi autoestima iba para pero al igual que mis inseguridades. Comencé a sentirme triste constantemente y por esa misma relación me aislé de mis amigos pensando que yo les causaba conflicto pues me sentía ignorada cuando nunca lo fui.

Dejé esa relación y me sentí mejor un tiempo determinado, pero los problemas conmigo misma seguían atacando y me sentí atraída hacia un chico. Ese chico generó confusiones pues hasta ahora no tengo en claro si me rechaza o si siente lo mismo que yo. Comencé a sentirme frustrada, a sentirme rechazada, desesperada, triste, solitaria en la ausencia de ese chico, me empecé a irritar por todo de una manera muy sencilla, me irrita cualquier cosa minúscula y eso no me está gustando. Llorar y tener problemas se ha vuelto un hábito.

Tengo miedo, toda esta situación me asusta demasiado y me desespera no saber que hacer ni saber que tengo.

Gracias por leer.

Comentarios

• LoretaTorresLoretaTorres
    mira, repites un patrón una y otra vez: relaciones tóxica, personas que no valen la pena, te haces dependiente a ellos...mi consejo es que busques ayuda profesional para atender tu autoestima, partiendo de ahí ya tendrás las cosas más claras. pero este tipo de personalidad lo vienes arrastrando desde tiempo atrás, por qué?
  • CarocorinaCarocorina
    y ahora como es tu relacion con esa persona? lo que pasa que has estado en un ambiente tóxico, pero detras de todo esto algo te ocurrio hace tiempo y por ello caes una y otra vez en el mismo error. Además, tienes que mejorar tu autoestima, sino vas a estar siempre en las mismas, busca ayuda, lo has hecho?
  • MariaCarmenGilMariaCarmenGil
    debes trabajar para romper ese patrón que sigues. Es normal sentir miedo, pero no te ahogues en él y no pienses mucho en lo que te pasa. Reacciona, haz todo lo posible para estar bien, de lo contrario esto poco a poco te va a consumir y eso no es buena idea, si me explico?
  • Kike1Kike1
    definitivamente debes trabajar tu autoestima y pensar bien qué es lo que quieres, no puedes estar cometiendo el mismo error una y otra vez, es necesario que tomes iniciativa y acudas por ayuda especializada
  • IvanaSaezIvanaSaez
    pero desde siempre ha existido esa baja autoestima o cuando saliste dañada de esa relación?
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías