Acceso Centros Añade tu centro gratis

Mi esposo no me cree que no he estado con nadie mas que con el desde que me case

LorenarangelLorenarangel
editado March 2018 en Celos
Es horrible que te cañumnien con algo que tu ni con el pensamiento harias

Comentarios

• SofiaMedinaSofiaMedina
    si, es espantoso y ganas de darles un sape. No sé por qué son tan tontos de pensar así. A veces levantan falsas calumias, pero en qué se basa o por qué su forma de pensar así?
  • IvanaSaezIvanaSaez
    que pasó lore, porque tu esposo piensa mal de ti? son chismes o algo así? a veces los hombres son unos esnobs, piensan que lo que ellos hacen uno como mujer lo hace también
  • Marie1Marie1
    A veces los hombres temen que su pareja les haga lo que ellos le hacen
  • MariaCarmenGilMariaCarmenGil
    Es verdad, Opino como Marle1, algo así como: el león cree que todos son de su condición. Pero es importante que le dejes en claro que jamás harías algo así, ni que no te conociera. O tiene motivos o en qué se basa?
  • FranciscoGarcia12FranciscoGarcia12
    Creo que aquí lo importante sería saber cómo les afecta a ambos. A ti el hecho de que no te crea y a él el hecho de que pudo haber alguien antes (aunque no sea verdad). Como dice la frase: lo que no fué en tu año...
  • Antonio55Antonio55
    Es importante la verdad, pero tambien es importante lo que la otra persona percive. No explicas cual es la razon que tu esposo dude de tu virginidad. Quizas el tenga conceptos equivocados sobre cuando una mujer no ha tenido relaciones. Que es lo que te dice de porque tiene la duda. Creo que es vital que corrboren este tema con la verdad, y no te siga calumniando. Se estan danando ambos. O el esta danando a ambos.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías