Acceso Centros Añade tu centro gratis

Celos irracionales con mi pareja actual por problemas del pasado

anonymous5026159anonymous5026159
editado April 2018 en Celos
No soporto ningún tema sobre otras mujeres, me enojo y mi pareja se está hartando

Comentarios

• SofiaMedinaSofiaMedina
    pero por qué salen a relucir esas relaciones pasadas. Debes aceptar que ahora tu pareja esta contigo y no con las demás, eso ya pasó, debes asimilar la realidad, si no cambias tu relación se va a echar a perder. Por que esos celos tan explosivos, tienes algún fundamento?
  • Antonio55Antonio55
    Hay un tipo de terapia de pareja que se llama algo asi como que se enfocan en los sentimientos, no en las fallas de comunicacion como comunmente pasa. En ese tipo de terapia, el terapista ayuda a el otro miembro de la pareja (en este caso a tu novio o marido) a entender que es lo que tu sientes cuando salen estas cosas a relucir. A si mismo tu ganas mas transparencia sobre si las acciones o palabras de tu pareja son con el fin de molestarte o herirte, o quizas sean cosas de tu pasado que te vienen en mente y por eso te causan esos fuertes sentimientos de enojo que amenaza con deshacer el amor que se tienen.
    Buena suerte.
  • IvanaSaezIvanaSaez
    Es decir que tu tienes muchos celos por tu pareja y con facilidad te molestas? debes relajarte y aprender a confiar en las personas, de lo contrario tus celos te van a traer demasiados problemas. Quizá podrias intentar una terapia para poder controlarlos.
  • Kike1Kike1
    es difícil tener que lidiar con los celos, yo tuve una novia celosa y pues fue un total descontrol La quería muchisimo, pero no pude, sus celos sobrepasaron la relación y a causa de ello se termino todo. Ahora después de años veo que le fue difícil poder mantener una relación estable, estaba perdiendo todo poco a poco. No hace mucho me entere que ya se ha casado, supe que se sometio a algun tratamiento, pero no se si más adelante buelva a recaer.
  • AlejandroGutierrezOjAlejandroGutierrezOj
    que dificil es dejar el pasdo atras , si se quiere continuar ambas partes deven de hacer nuevos votos de confianza principalmente y copmpromiso en muchos mas aspectos mas de no ser asi solo estaran generando una relacion destructiva y no constructiva que es lo ideal ami me esta costando trabajo ver que la persona que yo quiero no puede (y querer es poder ) superar el pasado ( dice las cosas ahi estan ) y te mata moralmente ver que no quieren continuar el camino a pesar que uno entendio las cosas y quiere un futuro mejor ya estuvo bueno de malas le dije hay que aprovechar las buenas que nos generemos pues la vida es corta y nada lo que mas me pesa aun es estar separado de mis hijos animos y conciencia y a seguir adelante a veces es mejor dejar y continuar otros sueños suerte
  • CarocorinaCarocorina
    para todos se nos dificulta dar vuelta de hoja, Pero lo que he aprendido es que vivir varados en el pasado no deja nada nuevo. Verás como se te van miles de oportunidades y por estar aferrada al pasado no serás nada cuando despiertes. Es muy complejo perdonar los celos, siento quie se destruye la confianza. Pero para qué elegir batallas cuando no nos compete como es el caso de los celos. No se puede demostrar lo contrario hasta que lo compruebas con tus propios ojos
  • anonymous4854644anonymous4854644
    hay un curso que te ayudará a calmar tus celos y ansiedad.. buscalo en facebook: leonardo stemberg en vivo (la chica de cabello largo lo explica mejor)
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías