Acceso Centros Añade tu centro gratis

Cómo superar la infidelidad

SusanaGarciaOchoaSusanaGarciaOchoa
editado February 2018 en Autorrealización
Será que hoy en día no existe hombre sincero ? Será las películas no pueden reflejan más que solo infidelidad más del 50% de ellas la infidelidad está presente cuanto daña esto a personas que han sido lastimadas de esta manera ?

Comentarios

  • IvanaSaezIvanaSaez
    por lo que leo veo que te fueron infiel. Pues ha decir verdad, creo que está en la naturaleza de los hombres, raro es el que controla sus emociones y respetan a su pareja,. pero pienso yo que no deberías pensar así. Y pues si, casi la mayoría del contenido de lo que vemos en cine, libros, tv, siempre se habla de un triángulo amoroso. el superarlo y saber manejarlo depende de las capacidades de cada uno
  • SusanaGarciaOchoaSusanaGarciaOchoa
    Exacto saber manejarlo creo que es la clave porque perdonar y olvidar es , considero yo más difícil , más cuando se adoraba al ser querido se dio y se entregó tanto amor y fue traicionado, creo necesario mencionar que como dices la naturaleza el poner hombre mordió la manzana prohibida que podemos esperar de los hombres en este presente lleno de falta de valores de poco respeto y Desvergienza .
  • Antonio55Antonio55
    Podria decir algo en defensa de los hombres? O ya tienen cerrado este capitulo? Susana e Ivana.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías