Alcoholismo en la juventud

AlejandraLopez9AlejandraLopez9
editado January 2017 en Alcoholismo
Hola a todos.



Tengo 21 y padezco de alcoholismo. Se de mi adición pero no puedo controlarme.

Me gustaría algún comentario que pueda ayudarme con mi problema

Comentarios

  • sariuxsariux
    Hola Alejandra, es muy fuerte lo de tu problema, sobre todo porque eres súper joven como para tenerlo. Yo creo que eres muy valiente al aceptar que padeces esta adicción y eso puede ser un primer paso para la recuperación creo yo, porque muchas personas que padecen alcoholismo nunca lo aceptan, creen que lo pueden controlar aunque saben que no es asi. Lo único que se me ocurre es que vayas aunque sea a una reunión en Alcohólicos Anónimos para que veas que onda y si te pueden ayudar. Mucha fuerza y mucho ánimo!!!
  • OscarinSanchezOscarinSanchez
    Te entiendo más de lo que te imaginas, yo también soy adicto y es bien dificil, creo que solo nosotros sabemos realmente lo que es vivir en este infierno. Espero de todo corazón de que tu si logres salir de esta situación, échele ganas!!!
  • JuliaCrucesGarciaJuliaCrucesGarcia
    HOLA, UNA DEMIS MEJORES AMIGAS DE LA INFANCIA CAYÓ EN EL ALCOHOLISMO A LOS 16 AÑOS,LO SUPERÓ CASI 4 AÑOS DESPUÉS PORQUE QUEDÓ EMBARAZADA, CON ESTO NO DIGO QUE TENGAS UN BEBÉ PERO SI TE DIGO QUE LO QUE A ELLA LE AYUDÓ FUE SABER QUE UNA VIDA DEPENDÍA DE ELLA, MI CONSEJO ES QUE VAYAS A TERAPIA Y QUE ENTIENDAS QUE TU PORPIA VIDA DEPENDE DE TI,NO COMO ELLA QUE ESPERÓ HASTA TENER UNA VIDA MAS EN SUS MANOS, TU VIDA DEPENDE DE TI, TU FUTURO Y EN EL CASO DE MI AMIGAEL DE ELLA Y EL DE SU BEBE, ANIMO QUE SI SE PUEDE, BUSCAR AYUDA ES EL PRIMER PASO
  • MarianEscuderoMarianEscudero
    a los 16?? que fuerte!!! menos mal que Dios le mandó un angelito para que recapacitara, y ya está mejor??? qué tal le va con el bebé???
  • LunitaLunita
    órales!! y porque cayó en el alcolismo tu amiga??? le pasó algo???
  • JuliaCrucesGarciaJuliaCrucesGarcia
    HOLA CHICAS :)

    LO QUE LE PASÓ FUE QUE SUS PAPÁS SE SEPARARON Y EL PAPÁ SE DESENTENDIÓ DE ELLA TOTALMENTE HASTA QUE LA MAMÁ LO VOLVIÓ A ENCONTRAR (CUANDO ELLA TENÍA 15) Y EL PADRE ERA ALCOHÓLICO ASÍ QUE SOLO SE JUNTABAN Y TOMABAN Y TOMABAN ASÍ FUE COMO ELLA TERMINÓ EN ESO, CON SU BEBE ELLA VA EXCELENTE, SIEMPRE ESTÁ DE LO MAS LIMPIO Y BELLO Y ELLA TIENE UNA ESTÉTICA DE PERROS PROPIA EN SU CASA QUE ATIENDE MEDIO DÍA PARA ENCARGARSE TAMBIÉN DEL BABY ESTÁ MUY FELIZ Y CONTENTA Y SOBRE TODO LEJOS DEL ALCOHOL
  • LunitaLunita
    que mala onda!! pero lo importante ahora es que gracias a su bebé decidio dejar la adicción y salir adelante por el niñó, muy bien por ella!!!
  • MarianEscuderoMarianEscudero
    Que bien!! me da mucho gusto por ella y por el angelito que llegó para salvarle la vida, bendiciones!!! y se casó o algo, o es madre soltera???
  • PepeGrilloPepeGrillo
    lo de tu amiga es un claro ejemplo de que si se quiere y se le echa ganas se puede salir adelante, muchas felicidades a ella y a su bebé!!!!!
  • AlejandraLopez9AlejandraLopez9
    Dejen de chismear
  • AlejandraLopez9AlejandraLopez9
    Julia Cruces, agradezco tu primera respuesta
  • JuliaCrucesGarciaJuliaCrucesGarcia
    Vive con su pareja el papa del bebé pero no están casados por el momento. :)

    y espero que en verdad salgas pronto de tu problema te mando todas mis buenas vibras Ale.
  • LunitaLunita
    Que bien por tu amiga!! es una historia muy bonita de superación!!
  • Anonimo142Anonimo142

    pienso que tu problema es algo grave ya que eres algo joven para ser alcohólica y eso podría o puede llegar a arruinar tu vida o tu futuro.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías