Yo elijo ser feliz

La felicidad no sólo es cosa de niños, conforme crecemos parece que estamos destinados a una vida difícil y sin posibilidades de gozo. Esto no es así.

3 NOV 2014 · Lectura: min.
Yo elijo ser feliz

Una de las sensaciones más comunes entre los jóvenes y los adultos de hoy es que la felicidad es cosa de niños. "La felicidad es para los inocentes", me han dicho. Otros me comentan, "claro, la ignorancia es una bendición".

Lo cierto es que la felicidad es un estado de vida que no tiene que ver con la edad, tampoco tiene que ver conque llevemos toda la vida felices o muchos años tristes, tampoco tiene que ver solamente con haber alcanzado nuestras metas en la vida, el año, la escuela o del día.

La felicidad empieza como una decisión (si, uno decide seguir siendo feliz, o empezar a ser feliz). A partir de ese momento la felicidad en nuestras vidas es como una plantita que hay que cuidar y nutrir y regar todos los días. Mucha "agua" la mata, muy poca "agua" la seca.

Cada uno de nosotros puede ser feliz y después puede ayudar a su familia y sus amigos a ser felices.

En Eiréne nos tomamos muy en serio esta vocación e intentamos ayudar a todos a encontrar la fortaleza y los medios emocionales para ser feliz.

Una vida genuinamente feliz es una vida mejor.

Y tu, ¿qué estás esperando para decidir ser feliz?

PUBLICIDAD

Escrito por

EIRÉNE Psicoterapia Psicoanalítica

Psicóloga en psicoterapia psicoanalítica. Especialistas en poner en órdenes para atención y asesoría para encontrar soluciones a los conflictos de vida. Ayudan a las personas a afrontar trastornos de la salud mental como la depresión, angustia, conflictos de autoestima, entre otros. Todo ello, comprometidos en tu mejora.

Consulta a nuestros mejores especialistas en
Deja tu comentario

PUBLICIDAD

últimos artículos sobre consejos para usuarios

PUBLICIDAD