Tai Chi, más que un arte marcial suave.

Se tiene la creencia de que el Tai Chi es un ejercicio para personas de la tercera edad, no hay nada mas falso que esto, el Tai Chi es un ejercicio Psico- Físico que pueda aportar mucho más.

7 ABR 2015 · Lectura: min.
Tai Chi, más que un arte marcial suave.

¿Qué es el Tai Chi?

El Tai Chi es mucho más de lo que a simple vista puede parecer, y prácticamente no se puede describir un arte tan complejo solo como un arte marcial interior. El Tai Chi es estéticamente armonioso y agradable en la práctica. Puede ser una meditación en movimiento, un ejercicio que integra todas las partes del cuerpo y la mente, fomenta la relajación y la serenidad y al mismo tiempo mejora la concentración y la memoria.

El Tai Chi puede ayudar de muchas formas a diferentes personas, aunque la práctica regular traerá a todos un mismo resultado: Salud y Bienestar.

Aunque el Tai Chi es un ejercicio suave, el impacto que tiene en el cuerpo entero representa mucho más que solo hacer ejercicio. El Tai Chi integra mente y cuerpo, cultiva la energía interna, y promueve la salud y la armonía.

Los movimientos fluidos de Tai Chi contienen mucha fuerza interior, como el agua que fluye en un río, debajo de la superficie tranquila hay una corriente de inmenso poder de curación y de bienestar.

Cualquier forma de Tai Chi por simple que sea tiene todo lo que se necesita para desarrollar la energía interna y la salud, y los practicantes pueden llevar su Tai Chi a un nivel tan alto tanto como practiquen y conecten con su propia experiencia.

Patricia Vigil

Escrito por

Centro Hung de Reducción de Estrés y Bienestar Personal

Ver perfil
Deja tu comentario
1 Comentarios
  • Sofia Maciel

    Excelente disciplina y recomiendo las sesiones en el Centro Hung tienen excelentes instructores.