Los registros en nuestro Ser que podemos recuperar

Algunos aspectos individuales que son muy importante para nosotros y que los buscamos ansiosamente ya lo tenemos registrados en nuestro ser como vivencias.

6 SEP 2017 · Lectura: min.
Los registros en nuestro Ser que podemos recuperar

Varón de 49 años de edad que ha perdido el ánimo para hacer cosas, posterga, se auto boicotea, inseguridad, indecisiones, miedos, que en la segunda sesión de la revisión cronológica de su historia de vida en estado de hipnosis, indica que ha tomado la decisión de interrumpir la terapia porque el bienestar que tuvo después de la primera sesión solo le duró los dos días siguientes a esa sesión, además ya hizo cuentas y le saldrá muy cara la terapia.

Oriento sobre sus niveles de exigencia alta de querer las cosas rápidas y mantenidas, lo cual le provoca frustración cuando esa exigencia no se cumple, queriendo lanzar "todo por la borda", como una intensión de castigarse por lo supuestamente no ha logrado. Decide al menos esta sesión trabajar terapéuticamente.

Durante la sesión en hipnosis surge con claridad el conflicto entre el amor a su padre y el odio que dice tenerle, por haberle "abandonado" a corta edad, ya que su padre murió cuando el paciente tenía 6 meses de edad. Dice odiarle por no haber estado con él para ayudarle y protegerle de los descuidos de su mamá.

Al indagar qué pudiera ayudarle para debilitar o disminuir su odio al padre, dice que un solo abrazo sería suficiente. Le planteo el conectarse con cualquier abrazo que su papá le haya dado en cualquier momento de su vida, dice que no lo recuerdo porque era muy pequeño. Le comento que cualquier abrazo que su papá le haya dado está registrado en su Ser. Dice que solo su mamá le comentaba que cuando su papá venía del trabajo le cargaba. Le propongo ir a ese registro y comienza a sonreír y a describir que su papá está muy cerca de él mientras su papá come, lo tiene sentado en una de sus piernas cuando él tenía meses de nacido, que le sonríe, le da su fuerza y su amor. Le pido que guarde y registre en todo su Ser este recuerdo y que lo lleve por siempre.

El talismán que encontramos hace referencia que el amor de su vive en él. Al final comenta que esto se iba a perder si dejaba la terapia. Se va asombrado y sonriente, decidiendo continuar con la terapia.

PUBLICIDAD

Escrito por

Williams Rodríguez G.

Consulta a nuestros mejores especialistas en hipnosis
Deja tu comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD