Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

10 % dto.
Sólo a través de Psico.mx
Puebla de Zaragoza (Puebla)
9 Norte 1, Puebla de Zaragoza  -  Puebla
Pedir cita
Conectado

El centro

El centro
Número de Cédula Profesional:
  • 1276055
Servicios
Áreas de especialización:
  • Terapia de pareja, Orientación vocacional, Terapia individual, Terapia familiar
Tipos de consulta:
  • Consulta presencial
Horario:
  • 9 a.m a 7:30 pm

Pídele una cita a Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

Descripción del centro

Psicofiem ofrece apoyo psicológico para toda la familia, a niños, adolescentes y adultos; de manera individual o en grupo o pareja. Se busca la solución de conflictos y problemas personales mediante técnicas eficaces para resolverlos a la mayor brevedad, buscando que así no haya consecuencias inmediatas. Posteriormente se da tratamiento para resolver aquellos aspectos que no se han concluido para evitar recaídas.

  • En el tratamiento infantil se busca lograr el desarrollo de habilidades cognoscitivas y emocionales para desenvolverse adecuadamente en el medio académico y social.
  • Al adolescente se le ofrecen servicios de asistencia psicológica para resolver problemas de identidad sexual, personalidad, dificultades sociales; también se ofrecen cursos de hábitos de estudio para mejorar su desempeño escolar.
  • La orientación vocacional es un aspecto importante en la toma de decisión que definirá la vida profesional del joven, se le apoya mediante la aplicación de pruebas psicométricas, y entrevista.
  • Las empresas son apoyadas mediante procesos de reclutamiento y selección del personal adecuado así como en la capacitación de sus empleados y dirigentes.

Especialidades

Psicofiem se especializa en:

  • Terapia Infantil mediante ejercicios que favorecen la mejora de la atención, desarrollo de habilidades, motrices y de lenguaje, fomentando la formaicón de hábitos en los pequeños.
  • Terapia de Pareja, buscando que se logre la reconstrucción de la relación o una sana separación.
  • Ofrece Terapia Individual, en casos de depresión, baja autoestima y problemas de personalidad o estados de confusión o desorientación sexual.
  • La Terapia Familiar es una herramienta útil para lograr resolver dificultades en el hogar y problemas de comunicación.
  • La Orientación Vocacional es indispensable para el logro de objetivos personales y satisfacción personal por ello nos esmeramos en ofrecerla.

Las técnicas utilizadas son:

  • Psicología Sistémica
  • Terapia Racional emotiva
  • Terapia Cognitiva
  • Análisis Transaccional
  • Terapia Breve y de Emergencia
  • Terapia de Orientación Sexual
  • Terapia Gestalt
  • Técnicas de hábitos de estudio
  • Tratamiento para mejorar la atención

El enfoque de Psicofiem es ecléctico, ofrece el tratamiento psicológico que se requiere en cada caso para obtener el mejor resultado, siempre basado en valores humanistas que favorecen la actitud positiva hacia las personas, dándoles su dignidad y respeto en todo momento.

Equipo

Psicofiem está formada por un grupo de profesionales, quien tienen la experiencia necesaria para poder brindarles soluciones perfectas para que puedan tener un gran cambio en su vida,

Localización

La empresa Psicofiem tiene su consultorio ubicado en 18 Sur 2017 Bella Vista en la ciudad de Puebla, en el estado del mismo nombre. Donde sin duda, los atenderá con profesionalismo y calidez para resolver sus conflictos.

También se ofrecerán próximamente servicios en la Clínica San Antonio, parte del grupo Psicofiem, en 9 Norte Nº 1 , colonia Centro, de la ciudad de Puebla, Puebla.

Pide una cotización a Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Promociones

Terapia de pareja. Válida hasta el Viernes, 12 de Mayo de 2017

Terapia de pareja.

Por Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

Sesiones de terapia para pareja para control del estrés, mejora de la comunicación, estructuras de poder en la ... Ver más

10 % Descuento
Orientación vocacional. Válida hasta el Viernes, 12 de Mayo de 2017

Orientación vocacional.

Por Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

Entrevista y aplicación de batería de pruebas psicométricas en la orientación vocacional, permite orientar de ... Ver más

10 % Descuento
10% de descuento ¡Oferta permanente!

10% de descuento

Por Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a PSICOFIEM ... Ver más

10 % Descuento

Pide una cotización a Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Psicología clínica
Precio mínimo $ 400

Permite la asistencia profesional en el tratamiento de problemas psicológicos que afectan el desempeño diario de las personas, por ello se hace uso de diferentes técnicas psicológicas y modelos dependiendo de la problemática de la persona, que es lo más importante.

Terapia cognitiva
Precio mínimo $ 400

Se hace uso de la terapia cognitiva para mejorar la autoestima y el monólogo interno del paciente, motivándole y dándole confianza en sí mismo, evitando pensamientos que generen angustia y depresión.

Terapia de pareja
Precio mínimo $ 400

Mediante un modelo sistémico y humanista se busca dar apoyo a la pareja para mejorar su comunicación y su empatía, buscando que los aspectos positivos se potencialicen y ayudando a superar las diferencias y problemas.

Terapia familiar
Precio mínimo $ 400

La terapia familiar mediante el manejo sistémico permite una reorganización de la estructura familiar para la adecuada comunicación y manejo de la afectividad.

Terapia de grupo
Precio mínimo $ 400

Por medio de técnicas y dinámicas se da a los grupos orientación y apoyo en diversas áreas favoreciendo el manejo de emociones, mejorando la comunicación y fortaleciendo las relaciones interpersonales.

Orientación Vocacional
Precio mínimo $ 400

Mediante una serie de sesiones se da orientación vocacional sobre el futuro del o la joven, buscando que se realice en su profesión elegida de acuerdo sus intereses y preferencias, así como a sus habilidades y realidad objetiva.

Autoayuda
Precio mínimo $ 400

Psicofiem busca mediante la psicoterapia brindar a sus pacientes la capacidad de aprender como superar sus dificultades emocionales logrando después de un período de capacitación la posibilidad de ejercer la auto ayuda.

Conductismo
Precio mínimo $ 400

Este tipo de terapia es muy útil en el tratamiento de fobias, temores y conductas no adecuadas como por ejemplo la enuresis, se utilizan respetando al paciente y su entorno con muy buenos resultados.

Terapia Gestalt
Precio mínimo $ 400

La terapia Gestalt permite al paciente resolver situaciones en conflicto que le generan crisis, es útil y muy dinámica, en situaciones de duelo también es una herramienta muy útil.

Orientación profesional
Precio mínimo $ 400

Psicofiem ofrece orientación profesional a adultos, niños, parejas, y familias, en manejo emocional y para mejorar la relación con los demás. Así mismo hay capacitación para el aprendizaje, mediante talleres y asesorías para la calidad académica. En el área laboral se ofrece la capacitación a docentes y así como a empleados para lograr un buen ambiente de trabajo.

Reclutamiento
Precio mínimo $ 400

El reclutamiento y selección del personal se hace de acuerdo al perfil solicitado por la empresa y las características propias de los solicitantes. El costo depende de si es reclutamiento para un puesto o más y dependiendo del número de personas que se solicitan. A mayor número de personas o puestos solicitados, menor precio individual.

Entrevistas
Precio mínimo $ 400

Es por medio de la entrevista que se logra conocer las necesidades de la persona, tanto para la orientación vocacional como para la selección del personal en las empresas.

Test psicométricos
Precio mínimo $ 400

Son de gran utilidad tanto para el reclutamiento y selección de personal, así como para la orientación vocacional e incluso para la detección de problemas psicológicos, se aplican a niños y adultos con el objetivo de tener mayor precisión en sus características de personalidad y abreviar el tratamiento o selección.

Coaching
Precio mínimo $ 400

Las empresas requieren de apoyo para lograr la motivación de su personal logrando la satisfacción personal y la mejora en el rendimiento para ofrecer servicios y productos de calidad logrando metas de desempeño.

Psicología infantil
Precio mínimo $ 350 Precio máximo $ 400

El niño puede tener problemas en su desarrollo por ello requiere del apoyo terapéutico para superarlos y crear en el hábitos que le sean útiles a lo largo de su vida. Los problemas de atención, y de conducta se atienden efectivamente.

Problemas de conducta
Precio mínimo $ 400

Un niño o adolescente con problemas de conducta manifiesta agresividad, descontrol y falta de disciplina, es necesario apoyarlo con orientación, escucha y afecto para que resuelva sus problemas y no genere una problemática futura que lo lleve a conductas antisociales que afecten su vida.

Bullying
Precio mínimo $ 400

Esta problemática actualmente no ha sido considerada pero siempre ha existido, ahora las redes sociales han potencializado su uso. Se debe dar tratamiento psicológico tanto al agredido como al agresor para evitar situaciones que desemboquen en problemas mayores, mejorando la autoestima del agredido y atendiendo a la problemática psicológica del agresor. Los docentes deben ser aliados en el tratamiento así como la familia.

Terapia de lenguaje
Precio mínimo $ 400

Hay niños que presentan dificultades de lenguaje, que deben ser atendidas y mediante ejercicios constantes se logra que el niño las supere, evitando las burlas y baja autoestima.

Depresión
Precio mínimo $ 400

La depresión es una síndrome que aparece en la vida de las personas afectando su desempeño y causando dolor y pena, hay distintos tipos de depresión que deben ser analizados para el diagnóstico diferencial y así poder resolver de manera afectiva la problemática del paciente.

Angustia
Precio mínimo $ 400

El sentir angustia es una sensación sumamente desagradable que frena al paciente y le hace minimizar sus actividades, lo paraliza y debe ser resuelta para evitar que la persona se sienta así, hay distintos tipos de terapia, entre los que destaca el modelo cognitivo que es efectivo en el tratamiento de éste tipo de dolencias.

Autoestima
Precio mínimo $ 400

Una autoestima adecuada permite que la persona se desarrolle y crezca, consiga sus metas y sea feliz, lo cual es posible pero se debe trabajar en ello pues hay una serie de factores que permiten el tener una buena o mala autoestima. Mediante la terapia se puede conseguir cambiar una mala autoestima por una autoestima adecuada.

Fobias
Precio mínimo $ 400

Las fobias se tratan por medio de técnicas de corte conductual que permiten superar los temores y mejorar la calidad de vida mediante aproximaciones sucesivas.

Duelo
Precio mínimo $ 400

El duelo es una situación natural ante la pérdida, de personas o situaciones, pero de no ser resuelta de manera adecuada puede provocar muchos problemas en la vida de la persona, por eso se debe considerar un apoyo externo para resolverlo satisfactoriamente.

Trastorno obsesivo compulsivo
Precio mínimo $ 400

El TOC es una limitante en la vida de la persona que debe ser controlada con manejo conductual y terapia cognitiva para que la persona supere sus limitantes.

Terapia Breve
Precio mínimo $ 400

La terapia breve y de emergencia permite resolver problemas de manera inmediata para evitar conflictos mayores, una vez resuelto se puede continuar con terapia individual humanista que permita resolver los conflictos de manera profunda. Evitando así situaciones de gravedad como por ejemplo los intentos suicidas.

Terapia juego
Precio mínimo $ 400

La terapia de juego permite al niño externalizar sus miedos y problemas de manera espontánea logrando su detección y atención oportuna mediante un método no invasivo a su personalidad.

Terapia individual
Precio mínimo $ 400

Se ofrece terapia individual para resolver conflictos pasados y presentes que afectan la vida del paciente, mediante técnicas de tipo humanista y cognitivo se busca que la persona mejore su autoestima.

Divorcio
Precio mínimo $ 400

El divorcio es una realidad social hoy día en nuestra sociedad, se debe buscar la solución entre la pareja para evitar llegar al divorcio. Si esto no es posible, aún divorciados la ex pareja puede tener muchos problemas de relación que deben resolverse para llevar una armoniosa separación y trato amigable que con la ayuda profesional se puede conseguir.

Trastornos sexuales
Precio mínimo $ 400

Psicoterapia de apoyo y orientación sexual para resolver conflictos de identidad sexual, manejo de problemas psicológicos y aspectos inconscientes sin resolver. Mejora de la autoestima.

  • Trastornos psicológicos
    • Depresión
    • Angustia
    • Narcisista
    • Autoestima
    • Ansiedad
    • Bipolaridad
    • Paranoia
    • Esquizofrenia
    • Borderline
    • Fobias
    • Insomnio
    • Dislexia
    • Estrés
    • Duelo
    • Agresividad
    • Trastorno obsesivo compulsivo
    • Cleptomanía
    • Abuso sexual
    • Anorexia
    • Bulimia
    • Divorcio
    • Alzheimer
    • Cutting
    • Agorafobia
    • Psicosis
    • Somnolencia
    • Asperger
    • TICS
    • Vigorexia
  • Adicciones
    • Alcoholismo
    • Farmacodependencia
  • Psicoterapia
    • Terapia cognitiva
    • Terapia de pareja
    • Terapia familiar
    • Terapia de grupo
    • EMDR
    • Psicoanálisis
    • Conductismo
    • Terapia Gestalt
    • Terapia Breve
    • Terapia individual
  • Psicología infantil
    • Problemas de conducta
    • Problemas de aprendizaje
    • Fracaso escolar
    • Hiperactividad
    • Bullying
    • Terapia de lenguaje
    • Autismo
    • Abuso sexual infantil
    • Terapia juego
    • TDAH
    • Enuresis
    • Logopedia
    • Psicopedagogía
  • Psicología organizacional
    • Orientación profesional
    • Reclutamiento
    • Entrevistas
    • Coaching
    • Mobbing
    • Programas de capacitación
  • Desarrollo personal
    • Orientación Vocacional
    • Autoayuda
  • Tests psicológicos
    • Test psicométricos
    • Test de personalidad
    • Test de inteligencia
  • Sexualidad
    • Orientación sexual
    • Trastornos sexuales
    • Homosexualidad
    • Bisexualidad
    • Fetiches
    • Eyaculación precoz
    • Celos
    • Intimidad
    • Disfunción eréctil
    • Vaginismo
    • Voyerismo
  • Psicología
    • Psicología clínica
    • Psicología de la salud
    • Neuropsicología
    • Psicología social
    • Psicología educativa
    • Psicología humanista
    • Psicología del desarrollo
    • Psicología cognitiva
  • Psicólogos por localidad
    • Puebla

Recomendación

Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

El trato muy cordial y desde la primera consulta te sientes mejor, 100 % recomendable; muy profesional e interesada en la solución del problema. No duden en acudir.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas (1)

Pedir información a Psicofiem Psicología Familiar, Individual Y Empresarial

Sólo a través de Psico.mx 10% dto.

He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Protección de Datos (recibirás ofertas vía e-mail y podrás darte de baja en cualquier momento).