Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

10 % dto.
Sólo a través de Psico.mx
Puebla de Zaragoza (Puebla)
9 Poniente 1319, Puebla de Zaragoza  -  Puebla
Pedir cita
Conectado

El centro

Servicios
Áreas de especialización:
  • Terapeuta Floral, especialidad en niños y adolescentes, Tanatologia, humanista Gestalt, Bioenergética
Tipos de consulta:
  • Consulta presencial
Horario:
  • lunes a sabado en horas hábiles

Pídele una cita a Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

Descripción del centro

Psicoterapia Humanista Gestalt, Psiconeuroinmunologia y Flores de Bach, con especialidad en Niños y Adolescentes, te ayuda a darte cuenta, aquí y ahora qué te está deteniendo en tu proceso de vida. Trabaja con tus sensaciones y sentimientos para que puedas sanar, perdonar, ordenar o modificar aquello que no te deja avanzar en tu vida y así lograr que vivas plenamente. Ayudada por las bases teóricas del Humanismo, que se sustentan en el amor y la aceptación a uno mismo, y la Teoría Paradójica del Cambio que dice que en la medida en uno se acepta entonces cambia.

El Humanismo te muestra un camino diferente para que dejes de pelear contigo, para dejar de ser la persona que otros te exigen que seas, y que te conviertas en la persona que realmente eres.

Además de sentirte pleno, también mejorará tu salud, pues aprenderás cómo liberar la energía guardada,(Bioenergetica) de enojo, tristeza, etc. La enfermedad se somatiza en el cuerpo cuando guardamos estos sentimientos, sin darnos cuenta que éstos nos hacen daño. Por lo anterior tu salud mejorara, sin duda.(Psiconeuroinmunologia), son nuestros pensamientos, los que crean nuestra realidad, la zona prefrontal del cerebro es el lugar donde se desarrolla el pensamiento mas avanzado y esta influido por el sistema Límbico que es nuestro cerebro emocional, es por esta razon que hay que entrenar a la mente para tener la realidad que queremos.

¿Psiconeuroinmunobiología?

Es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal.

Especialidades

Espacio Terapéutico Humanista, se especializa en brindar ayuda para que sus pacientes puedan desarrollar sus habilidades, además de darles las herramientas para solucionar, sanar o desbloquear aquello que le está deteniendo y así lograr que su crecimiento sea saludable y su vida sea Plena.

Los casos que atiende son:

  • Ansiedad.
  • Estrés.
  • Bullying.
  • Atención dispersa.
  • Hiperactividad.
  • Baja autoestima.
  • Depresión.
  • Agresividad.
  • Duelos.
  • Fobias.

Equipo

Espacio Terapéutico Humanista Gestalt trabaja con el apoyo de Psiconeuroinmunologia, Reiki, Flores de Bach y Sanación Energética (Terapia de Polaridad), MCR Meditacion Creativa Reconstructiva, Bioenergetica, Tanatologia y principalmente de terapias Humanista y Gestalt para poder obtener mejores resultados.Gracias a la Psiconeuroinmunologia, podremos dar una interpretación adecuada, haciendo los cambios necesarios de nuestros pensamientos y así sanar y dejar de sentir miedo.

Localización

El consultorio del centro Psicoterapia Humanista Gestalt, Flores de Bach y Psiconeuroinmunologia, se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza. El consultorio esta en la Av. 9 poniente a media calle del paseo bravo, en la zona centro de la ciudad de Puebla.

Pide una cotización a Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Promoción

Promoción especial: 10% de Psicoterapia Humanista Gestalt y Floraterapia, E ¡Oferta permanente!

Promoción especial: 10% de Psicoterapia Humanista Gestalt y Floraterapia, E

Por Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

Sentirte bien está más al alcance de lo que piensas. Contrata los servicios de Psicoterapia Humanista Gestalt y ... Ver más

10 % Descuento

Pide una cotización a Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Psicología de la salud
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

La sesión de psicoterapia ayuda al paciente a descargar su ansiedad, estrés o cualquier exceso de energía guardada, por lo cual esta somatizando en enfermedad. Haciendo equipo con la medicina alternativa (Flores de Bach), y ayudándole a recuperar su confianza, usando la Bioenergética, el paciente mejorará su salud física y emocional desde la primera sesión.

Psicología educativa
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Se hace una evaluación por parte de una psicoterapeuta, para poder entender qué le está pasando al chico en su desarrollo escolar, y así trabajar con las herramientas adecuadas para ayudarle a salir adelante.

Psicología humanista
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

En psicoterapia humanista, nuestra premisa es ayudar, razón por la cua En psicoterapia Humanista no vemos al paciente como un enfermo, consideramos que algo que le ha pasado en la vida le hizo detenerse en su proceso,y hacer sus ajustes creativos para salir, ayudamos al paciente reconocer y encontrar sus propios recursos para salir adelante, sin culpa, pues los seres humanos no somos perfectos, por lo que la aceptación es una premisa del humanismo

Terapia familiar
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

La terapia familiar ayuda a resolver los conflictos que no se han resulto en casa por diversas razones, y de esta manera lograr que la familia viva en armonía.

Autoayuda
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Durante el proceso terapéutico, se le darán al paciente una serie de herramientas que le ayudarán una vez finalizado el proceso, para que no dependa del psicoterapeuta, y el pueda salir adelante en alguna situación adversa, es decir que la psicoterapia, se dedica a dar herramientas de autoayuda.

Terapia Gestalt
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

La terapia Gestalt, ayuda al paciente a darse cuenta de los motivos que lo están deteniendo para lograr una vida plena, ademas de proporcionarle las herramientas para salir adelante.

Psicología infantil
Precio mínimo $ 450 Precio máximo $ 500

Problemas de Aprendizaje, contamos con pedagogos especializados en el tema de la educación, para ayudar al niño a solucionar problemas en la escuela.

Problemas de conducta
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Se hace una evaluación del problema y se dan las herramientas a los papás, además del trabajo en el consultorio para ayudar al niño en su problema de conducta.

Fracaso escolar
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Es importante hacer una evaluación del problema psicológico, dependiendo el caso, pues el chico esta viviendo algo que no le deja poner atención en la escuela, algo le preocupa y esto le distrae para lograr los resultados deseados, el trabajo consiste en ayudarlo a liberarse de eso que le preocupa y darle herramienta que lleven al niño a recuperar su lugar en la escuela.

Hiperactividad
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

El niño sanamente se expresa y la sociedad, que hoy necesita niños quietos, empieza a señalarlo como malo, inquieto, latoso, razón por la que el niño se enoja y en lugar de hacer caso, se vuelve en contra de quien lo regañe, en espacio humanista trabajamos con la aceptación y el enojo, lo que le ayudara a canalizar su energía de manera que el se sienta seguro y aceptado.

Bullying
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Este problema se presenta porque el chico se siente amenazado, desconfiado y con miedo, causados por algún evento en su vida. Es labor del psicoterapeuta detectar y ayudar a sanar dicho evento y de esta manera recuperar su autoestima, para poder defenderse adecuadamente, pues los agresores perciben el miedo y por eso lo atacan.

Abuso sexual infantil
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Cuando el niño ha sido abusado en alguna de sus formas, esto ocasiona que su desarrollo se detenga y empiece a tener problemas, ya sea en la escuela y también en su vida personal, pues deja de disfrutar y jugar ya que cualquier situación de abuso lo distrae en su atención y de ahí la importancia de ayudarlo a expresar lo vivido para poder sanarlo y seguir adelante con su vida plenamente.

Depresión
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

La depresión es un padecimiento que tiene su origen en nuestra mente, el tratamiento que ofrezco es a partir de la Psicoterapia Gestalt, del aquí y ahora, sanando los eventos que hacen figura en la sesión y ademas, con una meditación para conectar con el ser espiritual que cada uno somos, y desde ahí poder ver los miles de recursos a los que podemos acceder para estar bien.

Angustia
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

A través de respiración, meditación y con el apoyo de Terapia Floral, del Dr. Bach, te aseguramos que desde la primera sesión te sentirás mejor.

Ansiedad
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

La ansiedad tiene su origen por un exceso de actividad mental, ocasionada principalmente por miedos y preocupaciones diversas, en este espacio te ofrecemos técnicas que te ayudarán a desconectarte de tu mente que es como un caballo desbocado, para que tomes el control de tus pensamientos y no sean estos los que te gobiernen, y desde la primera sesión, te sentirás mas tranquilo.

Fobias
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

La Fobia es la proyección de algún asunto inconcluso, la solución se da ya sea trabajando dicho evento o bien con técnicas de liberación emocional, como Taping, EFT, etc., mismas que utilizamos en este espacio para ayudarte a salir adelante.

Insomnio
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

El insomnio también tiene que ver con una actividad mental (beta) que no para, se necesita bajar la actividad para que la mente entre en un estado (delta), un sueño reparador, en espacio holístico te enseñamos técnicas para lograrlo.

Duelo
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

El duelo inconcluso causa que la persona se detenga en su proceso de vida, es por esto tan importante ayudar a la persona a completar este duelo que como su nombre lo dice, viene de dolor, ocasionado por un evento traumático, muerte de algún familiar, cambio, etc., al llegar a la aceptación a través de diversas técnicas de trabajo, la persona recupera su capacidad de vivir plenamente.

Abuso sexual
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Este un problema muy común y muy guardado, no se habla de él sin embargo es un tema que es importe atender, pues la persona detiene su proceso de avance, si no lo sana, lo más triste es que el abuso se presenta en niños y niñas entre 5 y 13 años y casi siempre por personas de mucha confianza como primos, tíos, padres, hermanos, es por esta confianza que el niño no se defiende, y se calla por que es amenazado y es difícil detectarlo. El niño se presenta triste, desconfiado, callado, deja de jugar

Terapia juego
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Es a través del juego que podemos ayudar al niño a expresar, sensaciones y sentimientos, que por alguna razón aprendió a guardar, y que esto le ocasiona problemas.

Terapia individual
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

El paciente será atendido por una psicoterapeuta, y utilizará las herramientas necesarias, dependiendo el caso para sacarlo adelante en su proceso de vida.

Cutting
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

El cutting se presenta en adolescentes como una medida de escape ante la frustración y el enojo que vive y que no se puede expresar de otra manera. En psicoterapia ayudamos al chico a expresarse y aceptar su vivencia, para salir del problema.

Vigorexia
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

La Vigorexia es una adicción al ejercicio y como todo en exceso hace daño, pues la persona deja de hacer cosas, como trabajar o cumplir otras obligaciones, por no poder parar, esto se convierte en patológico, pues la persona ya no funciona sanamente y hay que ayudarle a parar.

TDAH
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

Este trastorno, tan comúnmente diagnosticado hoy hasta por lo maestros, es un mito para la psicoterapia Humanista, pues creemos que el chico esta distraído por que algo le pasa, no está enfermo, solo hay que ayudarlo a hacerse consciente de que lo distrae, a darse cuenta, y enseñarle técnicas para centrarse.

Enuresis
Precio mínimo $ 500 Precio máximo $ 600

El pequeño se hace pipí, en la cama, en los pantalones, los papás se desesperan y lo regañan, pero como el problema tiene su origen en el miedo, entre mas lo regañan, menor se resuelve, es importante ayudar al niño a recuperar la confianza, para que la pipí valla al baño, el niño pierde el control, le gana el miedo, no lo hace conscientemente, no quiere molestar, a que le tiene miedo, esta es la labor del psicoterapeuta.

  • Trastornos psicológicos
    • Depresión
    • Angustia
    • Narcisista
    • Autoestima
    • Ansiedad
    • Bipolaridad
    • Demencia
    • Paranoia
    • Esquizofrenia
    • Borderline
    • Fobias
    • Insomnio
    • Dislexia
    • Estrés
    • Duelo
    • Agresividad
    • Trastorno obsesivo compulsivo
    • Cleptomanía
    • Abuso sexual
    • Anorexia
    • Bulimia
    • Divorcio
    • Alzheimer
    • Cutting
    • Agorafobia
    • Psicosis
    • Somnolencia
    • Asperger
    • TICS
    • Vigorexia
  • Adicciones
    • Drogadicción
    • Tabaquismo
    • Alcoholismo
    • Farmacodependencia
  • Psicoterapia
    • Terapia cognitiva
    • Terapia de pareja
    • Terapia familiar
    • Terapia neural
    • Terapia de grupo
    • Hipnosis
    • EMDR
    • Psicoanálisis
    • Conductismo
    • Terapia Gestalt
    • Terapia Breve
    • Terapia individual
  • Psicología infantil
    • Problemas de conducta
    • Problemas de aprendizaje
    • Fracaso escolar
    • Hiperactividad
    • Bullying
    • Terapia de lenguaje
    • Autismo
    • Abuso sexual infantil
    • Terapia juego
    • TDAH
    • Enuresis
    • Logopedia
    • Psicopedagogía
  • Psicología organizacional
    • Orientación profesional
    • Reclutamiento
    • Entrevistas
    • Coaching
    • Grafología
    • Mobbing
    • Programas de capacitación
  • Desarrollo personal
    • Orientación Vocacional
    • Autoayuda
  • Tests psicológicos
    • Test psicométricos
    • Test de personalidad
    • Test de inteligencia
  • Sexualidad
    • Orientación sexual
    • Trastornos sexuales
    • Homosexualidad
    • Bisexualidad
    • Fetiches
    • Eyaculación precoz
    • Celos
    • Intimidad
    • Disfunción eréctil
    • Vaginismo
    • Voyerismo
  • Psicología
    • Psicología clínica
    • Psicología de la salud
    • Neuropsicología
    • Psicología social
    • Psicología criminal
    • Psicología educativa
    • Psicología del deporte
    • Psicología humanista
    • Psicología del desarrollo
    • Psicología cognitiva
    • Psicología Positiva
    • Psicología científica
  • Psicólogos por localidad
    • Puebla

Recomendación

Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

muy bien, muy satisfecha, lo recomiendo de verdad

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach
en Puebla de Zaragoza, Puebla

La Dra. Evelyn es muy cercana, y se ve que tiene interés por sus pacientes. Solo hice una primera visita, pero me causó muy buena impresión.

3.3
Tiempo de respuesta
Regular
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Alto
Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach
Hipnosis en Puebla de Zaragoza, Puebla

Me atendió con mucha amabilidad y realmente me ha ayudado mucho en mis problemas. Le agradezco por haberme guiado de la mejor manera.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas (11)

Pedir información a Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

Sólo a través de Psico.mx 10% dto.

He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Protección de Datos (recibirás ofertas vía e-mail y podrás darte de baja en cualquier momento).