Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

40 % dto.
Sólo a través de Psico.mx
León (Guanajuato)
Francisco I. Madero 112 Int. 511 Col. Centro, León (Guanajuato)  -  Guanajuato
Pedir cita
Conectado

El centro

Servicios
Áreas de especialización:
  • Psicología Clínica, Psicología Educativa, Educación Especial, Problemas de Lenguaje, Terapia Familiar Sistémica.
Tipos de consulta:
  • Consulta presencial
Horario:
  • Lunes a viernes 8:00am-8:00pm Sabados y Domingos 9:00am a 2:00pm

Pídele una cita a Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Descripción del centro

Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica) ofrece psicoterapia clínica y educativa para niños, adolescentes y adultos, así como otros servicios que ayudan a superar a los pacientes diversos trastornos emocionales que afecten su salud mental.

Especialidades

Se ofrece atención personalizada por psicólogas y psicólogos que cuentan con posgrado en las distintas áreas (clínica y educativa), egresados de la Universidad de Guanajuato y la Universidad de Guadalajara. Así como el ajuste del costo de la sesión con un estudio socio económico. Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica).

se especializa en lo siguiente:

  • Terapia breve
  • Psicoterapia clínica con enfoque psicodinámico
  • Psicoterapia educativa para niños, adolescentes y adultos
  • Educación especial
  • Atención a problemas de aprendizaje
  • Terapia de lenguaje
  • Terapia infantil con enfoque cognitivo - conductual
  • Terapia de pareja

Localización

Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica) se pone a sus órdenes para brindar un servicio profesional en León, Guanajuato. Calle Francisco I. Madero 112 int. 511 Zona Centro.

Pide una cotización a Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Promociones

En terapia antes de las 3 p.m. Válida hasta el Lunes, 13 de Febrero de 2017

En terapia antes de las 3 p.m.

Por Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Primeras tres sesiones con un costode $150 por sesion: terapia individual, adultos, adolescentes y niños de ... Ver más

70 % Descuento
Terapia de lenguaje $250 Válida hasta el Lunes, 13 de Febrero de 2017

Terapia de lenguaje $250

Por Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Primer sesión de terapia de lenguaje $250. Sesión de entrevista inicial; siguientes sesiones se ajustan a ... Ver más

PROMO
Sesiones de terapia de pareja $350 Válida hasta el Lunes, 6 de Febrero de 2017

Sesiones de terapia de pareja $350

Por Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Promoción válida en terapia de pareja en horarios de 9:00 a 20:00 horas. de lunes a viernes (esta promoción no ... Ver más

PROMO
Segunda sesión gratis Válida hasta el Lunes, 13 de Febrero de 2017

Segunda sesión gratis

Por Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Costo de primer sesión $350 la segunda sesión es gratis: las siguientes sesiones se adecuan con estudio ... Ver más

PROMO

Pide una cotización a Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Psicología clínica
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un campo de especialización de la Psicología que aplica los conocimientos y técnicas de ésta al estudio del comportamiento anómalo, aquél que supone algún trastorno para la propia persona y/o para otros. Se interesa principalmente en establecer un psicodiagnóstico, para a identificar el trastorno, en analizar la condición psicopatológica, y en llevar a cabo un tratamiento y, en su caso, prevenirlo.

Psicología educativa
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la rama de la psicología que orienta a las personas en dificultades relacionados con el rendimiento escolar, orientación vocacional, estilos de aprendizaje, hábitos y habilidades de estudio, trastornos del aprendizaje y cualquier factor que dificulte en el área escolar. También se encarga de realizar intervenciones educativas grupales o individuales en escuelas, empresas, instituciones y consulta privada.

Terapia de pareja
Precio mínimo $ 350 Precio máximo $ 500

Es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la pareja conjuntamente, como en ocasiones a uno de los miembros.

Terapia familiar
Precio mínimo $ 350 Precio máximo $ 600

Es una sub disciplina dentro de la psicoterapia que trabaja con la familia: madre, padre e hijos o bien solamente con las parejas para promover el buen desarrollo de estas, la intensificación de las relaciones entre los integrantes o subsanar algunos conflictos y diferencias que hayan surgido producto de la convivencia.

Orientación Vocacional
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 300

Es la evaluación detallada que se realiza para en base a las aptitudes, características de personalidad, fortalezas y debilidades de una persona saber cuál es el tipo de educación media superior, carreta técnica o educación superior que se adaptara a sus capacidades, que le ayudara a maximizar su potencial, tendrá menor posibilidad de deserción escolar y en un futuro mayor satisfacción laboral.

Autoayuda
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es importante buscar técnicas y medida que nos ayuden a superar dificultades y sobrellevar problemas. Aunque frecuentemente las situaciones sobrepasan lo que una persona puede hacer por si sola; en estos casos: es importante contar con la asesoría de un psicólogo profesional que brinde orientación personalizada.

Orientación sexual
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

La orientación sexual no es un sinónimo de sexo ni de género; tampoco es algo que pueda elegirse. Es un patrón de atracción sexual y emocional hacia personas del mismo sexo, del sexo opuesto o ambos; muchas personas pueden llegar a tener dificultades el descubrimiento o aceptación de su orientación sexual, debido principalmente a cuestiones familiares y sociales que dificultan éste proceso. La atención especializada es útil para el trabajo con cuestiones de identidad y bienestar emocional.

Psicoanálisis

Es una teoría de análisis psicológico, que trabaja con el inconsciente del individuo para tratar de comprender los comportamientos, sentimientos y modos de pensamiento del mismo. Además de ser entendida como un sistema de ideas que describen el funcionamiento de los espacios inconscientes de la mente humana.

Orientación profesional
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 350

Es la evaluación detallada que se realiza para en base a las aptitudes, características de personalidad, fortalezas y debilidades de una persona; para saber cuál es el puesto, oficio, o trabajo que se adapta a la persona, en el que dará su mejor potencial y se sentirá más satisfecho.

Reclutamiento
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 350

Son campañas masivas que se realizan para difundir una bacante y obtener información de posibles aspirantes a ese puesto. Aun en las pequeñas empresas es necesario llevar a cabo una buena campaña de reclutamiento para tener más posibilidades de encontrar al personal adecuado, que cubra las necesidades del puesto que se está ofertando. En pequeñas empresas que no pueden contar con psicólogos laborales de manera permanente es importante asesorarse de manera externa para desarrollar esta función.

Entrevistas
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 350

La entrevista psicológica laboral es de suma importancia tanto en pequeñas como grandes empresas ya que nos permite tener un expediente con características de personalidad, aptitudes, habilidades, debilidades y conocimientos de cada integrante de la empresa, así como saber que puesto desempeñara con mayor éxito cada persona. En pequeñas empresas que no pueden contar con psicólogos laborales de manera permanente es importante asesorarse de manera externa para desarrollar esta función.

Test psicométricos
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 550

Son pruebas psicológicas formales que ayudan a evaluar, características de personalidad, daños neuropsicológicos, nivel de inteligencia, posibles trastornos psicológicos, etc. Tanto en niños como en adolescentes y adultos. Es importante que estos test los aplique y revise un psicólogo y que estos vallan acompañados de una entrevista detallada para que el resultado sea válido y completo.

Test de personalidad
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Son pruebas psicológicas formales que ayudan a evaluar y medir, características de personalidad, las hay de distintas clases y con actividades variadas. La personalidad es el conjunto de características, peculiaridades y rasgos individuales que forman los componentes individuales de un ser humano.

Test de inteligencia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 700

Estos determinan o miden el nivel de inteligencia de un niño, adolescente o adulto. De igual manera clasifica el grado de discapacidad intelectual de las personas que la tienen. Solo un psicólogo puede determinar según la edad y las características de la persona, cual es el test de inteligencia adecuado para esa persona y situación.

Problemas de conducta
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Se refiere a las dificultades que presenta un niño o adolescente para adaptarse a las reglas sociales y convivir sanamente con su entorno. Ante un problema de conducta se requiere una evaluación para conocer los motivos que causan este problema. De igual manera se requiere una intervención personalizada para cada niño o adolescente y orientación para los padres y profesores de este; para manejar límites sanos y percibir cambios significativos.

Problemas de aprendizaje
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Son dificultades significativas que impiden que un alumno tenga un adecuado rendimiento escolar, se caracterizan por nivel inferior al nivel esperado para el grado educativo en el que el estudiante se encuentra, falta de comprensión, dificultades para retener conocimientos nuevos y rezago educativo. Es importante hacer una valoración psicoeducativa para determinar la causa de este trastorno y realizar un programa intervención psicoeducativo adaptado a las necesidades del alumno.

Fracaso escolar
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Puede ser causado por diferentes factores como: Trastornos de aprendizaje, (ejemplo: Dislexia, Déficit de Atención, etc.) problemas emocionales que impiden que el alumno rinda adecuadamente en la escuela, también pueden ser causados por factores externos como: un método de enseñanza inadecuado de la escuela, bulliyng, etc. Es importante realizar una valoración psicoeducativa para determinar la causa del fracaso escolar y las diferentes alternativas para mejorar el rendimiento del alumno.

Hiperactividad
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Por sí sola no es un trastorno pero se requiere una evaluación psicológica para determinar si la causa de la hiperactividad es debido a TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). De igual manera cuando la hiperactividad genera dificultades en el niño, la familia o en ambiente escolar es necesario acudir con un profesional para recibir orientación que le permita al niño manejar de manera sana su energía.

Bullying
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Se refiere a la violencia física y/o psicológica en la escuela entre alumnos. La violencia escolar es uno de los principales problemas que afectan a diferentes niveles a nuestra sociedad. Cabe mencionar que esta se compone de tres elementos: el victimario, la víctima y los espectadores. El Bullying afecta de diferente manera a cada unos de estos elementos; es importante asistir a terapia psicológica para poder sobrellevar esta situación y evitar que afecte de manera permanente.

Terapia de lenguaje
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un programa personalizado para tratar diferentes problemas de lenguaje ya sea oral o escrito, que pueden ser causados por problemas emocionales, falta de estimulación de lenguaje o situaciones neurofísicas o anatómicas, algunos de los problemas más comunes son: tartamudeo, dificultades en la pronunciación, confusión de sonidos o palabras, niños que tuvieron labio leporino o paladar hendido, niños con parálisis cerebral, etc.

Autismo
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un trastorno neuro-psicológico caracterizado por diversos síntomas como aislamiento, dificultad para expresar o entender emociones, dificultades en el lenguaje y la comunicación. Existen diferentes tipos y grados de autismo y se requiere una evaluación multidisciplinaria antes de confirmar este diagnóstico y la manera de intervenir psicológicamente.

Abuso sexual infantil
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

El abuso sexual en niños es más frecuente de lo que parece; existen diferentes tipos de abuso sexual. Ante la menor sospecha de un posible abuso sexual se debe realizar una evaluación psicológica para descartar o confirmar el abuso y en este caso se debe intervenir psicológicamente a la brevedad posible para impedir que surjan daños permanentes en la autoestima, rendimiento escolar, área emocional y sociabilización del niño.

Depresión
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS, 2015) la depresión es uno de los problemas de salud mental de mayor frecuencia en el mundo. Existen distintos tipos de depresión y distintos abordajes. Antes de decidirse por el tratamiento, es importante realizar un valoración diagnóstica para elegir el tratamiento que más se adapte al tipo de depresión a si como a la edad, sexo, y situación general del paciente.

Angustia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un estado de intensa agitación debido a la amenaza de un potencial peligro. Es un síntoma que se presenta cuando la situación amenazante (interna o externa) excede la posibilidad de control de la persona que lo padece. Cuando se presenta en exceso, e incapacita a la persona para realizar sus actividades diarias, requiere una intervención profesional que permita la comprensión y expresión de aquello que la origina, ya que si no se trata, puede desencadenar un trastorno.

Autoestima
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Conjunto de pensamientos y sentimientos sobre la forma en que una persona se percibe. Es también el aprecio y la valoración que una persona tiene de sí mismo. Los problemas con una autoestima baja son frecuentes, influyen en relación directa con el entorno de la persona, el manejo que hace de sus afectos y la forma que tiene de evaluar su desempeño y su valía. Incrementar la autoestima es una herramienta útil contra las exigencias del medio y un factor regulador a la salud mental.

Ansiedad
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un estado de intensa agitación causado por la amenaza a un potencial peligro. Es un síntoma que se presenta cuando la situación amenazante (interna o externa) exceden la posibilidad de manejo de la persona que lo padece. Cuando se presenta en exceso, e incapacita a la persona para realizar sus actividades diarias, requiere una intervención profesional que permita la comprensión y expresión de aquello que la origina, ya que si no se trata, puede desencadenar un trastorno.

Fobias
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Son miedos intensos, desproporcionados y aparentemente irracionales hacia algún objeto o situación, está en relación directa con la ansiedad. Entre los síntomas se incluye la dificultad para respirar, taquicardia, sudoración y temblores ante la exposición con aquello que la causa. Para la prescripción de un tratamiento, es necesario acudir a una valoración psicológica, que permita una comprensión de la problemática.

Insomnio
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la dificultad que se presenta para iniciar o mantener el sueño. Es un síntoma que puede ser indicador de algún desajuste afectivo. La falta de sueño tiene importantes repercusiones negativas en la salud física y en el funcionamiento cognitivo-afectivo de quien lo padece. Es necesario dar una atención adecuada a éste síntoma debido a que suele estar asociado con otras alteraciones físicas o psicológicas. Automedicarse puede ser peligroso, por lo que se recomienda consultar a un profesional.

Dislexia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un trastorno del aprendizaje caracterizado por dificultades en la escritura como la confusión de letras o palabras, la omisión de estas o la dificultad para distinguir o pronunciar algunos sonidos. Es importante diagnosticar e intervenir oportunamente ante la sospecha de dislexia para prevenir mayores dificultades en el desempeño escolar.

Estrés
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un estado de cansancio y fatiga generalizado por la exigencia de un rendimiento que excede las posibilidades del organismo. Es un síntoma bastante frecuente y está asociado a la dificultad para regular emociones y procesar pensamientos. El estrés crónico tiene graves repercusiones en la salud física y psicológica de quien lo padece, debido a que paraliza a la persona dejándola sin posibilidad de acción y vulnerable a otras enfermedades.

Duelo
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un proceso de adaptación emocional normal ante una pérdida; se vuelve anormal cuando el proceso excede la posibilidad de la persona de procesarlo. Un duelo patológico repercute de manera negativa en el funcionamiento interno de la persona y afecta otras áreas de su vida. Se sugiere solicitar atención, valoración y apoyo psicológico profesional para superar un proceso de duelo complicado.

Agresividad
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

La problemática de la agresividad remite a una dificultad con el manejo de las emociones, particularmente el enojo. Cuando existen dificultades con el control de la agresividad, suelen verse afectadas varias áreas de la vida de una persona, así como sus relaciones interpersonales, que llegan a deteriorarse y provocar otras afecciones tanto en la persona que agrede como en las personas que reciben esa agresividad. Es un componente importante de la violencia y requiere atención especializada.

Trastorno obsesivo compulsivo
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un tipo de trastorno en estecha relación con la ansiedad, se caracteriza por conductas y pensamientos repetitivos. Para ser considerado trastorno y diferenciado de una serie de comportamientos, es necesario solicitar una valoración psicológica, que apunte hacia la comprensión de los síntomas, como primer paso hacia plantearse un tratamiento hacia la reducción de los mismos.

Cleptomanía
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la necesidad de una persona por sustraer o apropiarse de objetos que suelen ser de poco valor y que además, no necesita. Este tipo de conductas traen fuertes consecuencias a las relaciones interpersonales, al proceso adaptativo de una persona a su entorno, y tiene además una serie de consecuencias sociales que afectan a la persona. Para comprender el orígen y funcionamiento de éste trastorno es necesario consultar a un profesional.

Abuso sexual
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es cualquier tipo de actividad sexual realizada sin el consentimiento o el conocimiento de una de las personas implicadas. La mayor parte de los abusos sexuales son cometidos en el nucleo familiar. El tema tiene estrecha relación con la violencia. Es indispensable conocer qué factores exponen a las personas a un abuso, y estrategias para intervenir en una situación de abuso para que las victimas que cuenten con la adecuada atención profesional que requieren.

Anorexia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un trastorno de la conducta alimentaria que se caracteriza por el rechazo a la ingesta de alimento por mantener un cierto peso. La imagen corporal suele estar también distorcionada. Este trastorno suele tener una relación estrecha con dificultades familiares y de autoestima, pero además, trae fuertes consecuencias de salud en general, motivo por el cuál es necesaria la intervención profesional.

Bulimia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un trastorno de la conducta alimentaria caracterizado por la inducción de la devolución del alimento previamente ingerido, con periodos de ingesta compulsiva. Este trastorno está asociado a distorciones en la imagen corporal, problemas de autoestima y dificultades relacionales. Es importante acudir a atención profesional y personalizada, así como a una atención integral o multidisciplinaria.

Terapia Breve
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es una terapia de tiempo limitado, y centrada en un foco. Lo que define la terapia breve es la actitud de tiempo limitado por parte del terapeuta y del paciente y la importancia de la relación coste-efectividad y el foco es un objetivo delimitado que mantiene centrados en la meta tanto al terapeuta como al cliente-paciente. Estas son las dos características esenciales que la diferencian de otras terapias

Terapia juego
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es una herramienta terapéutica en la que por medio del juego ya sea libre o estructurado se observan las situaciones y problemas que presenta un niño, de igual manera mediante la terapia de juego se realizan cambios para lograr los objetivos esperados. Es más que un simple juego ya que se utilizan los juguetes, materiales, instalaciones y técnicas adecuadas para cada edad, situación y problemática especifica del niño.

Terapia individual
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es una modalidad de tratamiento en el cual el psicólogo trabaja con una persona de modo exclusivo o casi exclusivo para ayudarle a reducir o superar un trastorno, eliminar o reducir comportamientos de riesgo, adquirir o potenciar hábitos saludables, afrontar una enfermedad crónica, etc.

Divorcio
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la forma jurídica de disolver el matrimonio, y sólo es válido mediante la sentencia de una autoridad judicial que lo declare disuelto, a la petición de uno o ambos cónyuges, con fundamento en las causas y formas establecidas por la ley.

Trastornos sexuales
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Se dividen en dos áreas, las disfunciones sexuales y las parafilias. Hay distintos trastornos de la sexualidad, que afectan a hombres y mujeres de distintas edades. Es necesario realizar una evaluación inicial para lograr diferenciar un trastorno de una conducta que no lo es. Este tipo de trastornos suelen deteriorar mucho las relaciones interpersonales de las personas y suponer dificultades de adaptación. Antes de proceder a un tratamiento pertinente, es necesaria una evaluación psicológica.

Homosexualidad
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la atracción sexual orientada hacia personas del mismo sexo, la homosexualidad no es un trastorno ni una desviación, sin embargo, suele ser una causa frecuente de consulta debido a la dificultad de muchas personas para poder descubrir y experimentar con su sexualidad frente a una sociedad que juzga y rechaza. Un proceso de atención psicológica suele ser útil debido al gran aporte que trae a la identidad y seguridad de la persona.

Bisexualidad
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la atracción sexual orientada hacia personas de ambos sexos. No es un trastorno ni una desviación, sin embargo es frente a la dificultad de adaptación nuestra sociedad, que en ocasiones excluye y violenta, que pueden presentarse dificultades relacionadas con el autoestima, la identidad y el manejo emocional. Un proceso de atención psicológica suele ser útil y abonar mucho al desarrollo y adaptación de la persona.

Fetiches
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Son los objetos hacia los cuales es desplazado el deseo sexual, los fetiches suelen ser variados, y representan la posibilidad exclusiva de goce sexual. Que es considerado un trastorno de la sexualidad. Se requiere un proceso de valoración que permita confirmar que se trata de un trastorno, para tener posteriormente una comprensión del mismo y poder tomar una decisión sobre las posibilidades de tratamiento.

Eyaculación precoz
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la expulsión prematura de semen antes o durante el coito. Esta situación excede al control del hombre, y suele significar un continuo malestar para él y su pareja. La eyaculación precoz tiene orígenes fisiológicos y psicológicos, y para poder comprenderlo mejor, es necesaria la atención de profesionales del salud, que posibiliten la mejor estrategia en el tratamiento de ésta afección.

Celos
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Las conductas patológicas asociadas a los celos, suelen ser parte importante de la fractura en una relación. Los celos excesivos tienen relación con dificultades con la autoestima, falta de seguridad de la persona y al manejo de emociones. Los celos dificultan establecer una relación basada en la confianza y la libertad, deterioran la pareja y al individuo mismo.

Intimidad
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Suele ser tomada como sinónimo de actividad sexual, aunque en un sentido más amplio se refiere a la capacidad que tiene una persona o una pareja de crear un espacio de intercambio y cercanía, mediante conductas, verbalizaciones, y la puesta en escena de emociones y afectos.

Disfunción eréctil
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la incapacidad por lograr o mantener una erección, lo que a su vez dificulta la posibilidad de una relación sexual satisfactoria. Las causas de ello suelen ser múltiples y complejas, no sólo físicas sino también cuentan con un importante componente de origen psicológico. Para la comprensión de éstas dificultades y su tratamiento es necesaria la atención especializada de profesionales de la salud, que incluyen de manera importante la atención psicológica.

Vaginismo
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la dificultad en la mujer para realizar un coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina, lo cual la hace difícil o imposible de penetrar. Esta afección suele significar un gran malestar a la mujer al no poder comprender su orígen y culparse por ello. Una adecuada intervención es útil para para comprender pero también para poder recibir el tratamiento más adecuado a las necesidades de cada mujer y a las particularidades de cada situación.

Voyerismo
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la búsqueda de placer sexual mediante la observaciones de la actividad sexual de otra u otras personas. En muchas ocasiones el placer suele limitarse a ésta actividad. Este tipo de actividades suele traer consecuencias sociales y de adaptación negativas. Para su tratamiento es necesario antes llegar a una comprensión de la situación y elegir un tratamiento que se adecúe a las particularidades de la misma.

Motivación
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Existen dos tipos de motivación la externa, que la encontramos en incentivos, premios, recompensas y situaciones ajenas a nosotros y la motivación interna, que es la que proviene de factores personales como el estado de ánimo, las metas, las expectativas y el proyecto de vida. Para mejorar la motivación es importante contar con asesoría psicológica para determinar cuáles son las causas de la falta de motivación y buscar alternativas de tratamiento.

Codependencia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un trastorno en el área de las relaciones interpersonales. Se considera que una persona es codependiente porque permanece junto a una pareja que abusa de ella o la explota, y organiza su vida alrededor de dicha persona problemática, por medio de un fuerte compromiso, a pesar de la falta de satisfacciones personales o de gratificaciones propias.

Ira
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es una respuesta emocional primaria que se presenta cuando se ve bloqueado la satisfacción de una necesidad o consecución de una meta y se presenta con reacción de irritación, frustración o cólera.

Cutting
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es una acción auto-lesiva intencional que produce un daño corporal de baja letalidad, se trata de una acción deliberada y comúnmente repetitiva, la cual puede implementarse de forma crónica como una forma de reducir el estrés o malestar emocional.

Agorafobia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Incluyen no sólo los temores a lugares abiertos, sino también otros relacionados con ellos, como temores a las multitudes y a la dificultad para poder escapar inmediatamente a un lugar seguro. Aunque la gravedad de la ansiedad y la intensidad de la conducta de evitación son variables, éste es el más incapacitante de los trastornos fóbicos.

Somnolencia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la tendencia a quedarse dormido, puede ser síntoma de diversas patologías, como los trastornos del sueño (Síndrome de apnea-hipopnea del Sueño, la narcolepsia) pero sin limitarse a este tipo de trastornos. La causa más común de somnolencia es la privación de sueño. La somnolencia también se puede presentar como efecto no deseado de algunos medicamentos, síntomas de enfermedades tales como la depresión o la rinitis alérgica.

Asperger
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un trastorno generalizado del desarrollo caracterizado por síntomas como: aislamiento, dificultad para expresar o entender emociones, dificultades en el lenguaje y la comunicación. Antes de determinar si una persona presente este trastorno es necesario realizar una evaluación psicológica.

TICS
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Un tic es una vocalización o un movimiento motor repentino, rápido y recurrente (p. ej., el parpadeo de los ojos, el carraspeo de la garganta). Un movimiento estereotipado es un comportamiento aparentemente impulsivo, un comportamiento motor repetitivo, no funcional (p. ej., golpearse la cabeza, mecer ei cuerpo, las automordeduras). .

Vigorexia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es una alteración que se caracteriza por una preocupación patológica de ser débil y no tener suficiente desarrollo muscular del cuerpo –aún teniéndolo- y que se manifiesta en la incapacidad de ver con exactitud el tamaño del propio cuerpo, con comportamientos obsesivos y negativos relacionados con al apariencia.

TDAH
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es un trastorno neuropsicológico caracterizado por la dificultad para mantener la atención por periodos prolongados, distraerse fácilmente, dificultad para seguir indicaciones y exceso de energía la mayor parte del tiempo; antes de determinar si una persona presenta TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) se debe realizar una evaluación psicoleducativa completa para descartar otras causas de los síntomas.

Enuresis
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es la incontinencia urinaria en los niños ya sea durante la noche o el día. Existen diferentes causas de la enuresis tanto psicológicas como fisiológicas. Para comprender las causas de este trastorno se debe realizar una evaluación pediátrica y psicológica. Mediante la terapia psicológica se logran grandes mejorías.

Logopedia
Precio mínimo $ 250 Precio máximo $ 450

Es el diagnostico e intervención adecuada para personas (niños o adultos) con problemas de comunicación, lenguaje, voz y habla. La logopedia consiste en una evaluación detallada, a si como un programa personalizado de ejercicios fonológicos y fisiológicos que ayudan a la mejora de los problemas relacionados con la comunicación hablada.

  • Trastornos psicológicos
    • Depresión
    • Angustia
    • Autoestima
    • Ansiedad
    • Fobias
    • Insomnio
    • Dislexia
    • Estrés
    • Duelo
    • Agresividad
    • Trastorno obsesivo compulsivo
    • Cleptomanía
    • Abuso sexual
    • Anorexia
    • Bulimia
    • Divorcio
    • Violencia
    • Estrés postraumático
    • Codependencia
    • Ira
    • Cutting
    • Agorafobia
    • Somnolencia
    • Asperger
    • TICS
    • Vigorexia
  • Psicoterapia
    • Terapia de pareja
    • Terapia familiar
    • Psicoanálisis
    • Terapia Breve
    • Terapia individual
  • Psicología infantil
    • Problemas de conducta
    • Problemas de aprendizaje
    • Fracaso escolar
    • Hiperactividad
    • Bullying
    • Terapia de lenguaje
    • Autismo
    • Abuso sexual infantil
    • Terapia juego
    • TDAH
    • Enuresis
    • Logopedia
    • Psicopedagogía
  • Psicología organizacional
    • Orientación profesional
    • Reclutamiento
    • Entrevistas
    • Programas de capacitación
  • Desarrollo personal
    • Orientación Vocacional
    • Autoayuda
    • Motivación
  • Tests psicológicos
    • Test psicométricos
    • Test de personalidad
    • Test de inteligencia
  • Sexualidad
    • Orientación sexual
    • Trastornos sexuales
    • Homosexualidad
    • Bisexualidad
    • Fetiches
    • Eyaculación precoz
    • Celos
    • Intimidad
    • Disfunción eréctil
    • Vaginismo
    • Voyerismo
  • Psicología
    • Psicología clínica
    • Psicología educativa
  • Psicólogos por localidad
    • Guanajuato

Recomendación

Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)
Psicología clínica en Leona, Guanajuato

La atención es excelente, ya que he acudido a 3 citas, y me ha encantado el curso que se ha llevado, ya que en cada sección aprendo algo nuevo y estoy tratando de aplicar en mi vida.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Muy buen servicio: los costos son con un estudio socioeconómico y la calidad es muy buena. fue la mejor opción de todos los que me llamaron.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)
Terapia individual en León (Guanajuato), Guanajuato

Me llamaron justo después de enviar mi solicitud y me sentí muy bien en la primer sesión....

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas (7)

Pedir información a Consultorio: APEC (Atención Psicológica Educativa y Clínica)

Sólo a través de Psico.mx 40% dto.

Al presionar el botón, acepto las Condiciones legales y la Política de protección de datos, y quiero recibir ofertas de Psico.mx por e-mail (podrás darte de baja en cualquier momento).