Veo sombras en mi casa

Realizada por Carlos rosales. 10 ene 2017 3 respuestas

Cuando estoy solo en mi casa siento como si algo me estuviera viendo , y en algunas veces e visto una sombra un poco alta como de 1.75 o 1.80 a mis espaldas a una distancia determinada , pero no se si son alucinaciones o algo así , ¿me podrían ayudar ?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Pueden ser muchas otras cosas que no necesariamente tienen que ver con un trastorno emocional, problema ocular, auditivo o incluso impulsividad que genera miedo; la única forma de saberlo es decidiendo asistir al psicólogo.

    Subido el 10 Enero 2017

    Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

    1606 respuestas

    2109 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden gratis a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4600 psicólogos a tu disposición
    • 4250 preguntas realizadas
    • 31300 respuestas realizadas
    • Hola Carlos!
      Puedes asistir a terapia para poder ser evaluado y diagnosticarte si es que tienes algo.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 19 Enero 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2718 respuestas

      477 valoraciones positivas

    • Estinado Carlos: para ayudarte, tienes que asistir a consulta, de manera que se te evalúe y se esté en condiciones de saber qué te sucede. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4657 respuestas

      1110 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas